Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Nueva generación! Los hermanos Cosce ya tienen su contrato con UFC y quieren ir por todo

Dos hermanos, dos finalizaciones, dos contratos en UFC y muchísima expectativa de lo que pueden seguir demostrando.

UFC.
Orion y Louis Cosce.

La cuarta temporada del exitoso programa Dana White’s Contender Series tuvo su tercer episodio, el que terminó con cuatro nuevos contratos de UFC. Una vez más, se presentó con una alineación de atletas en ascenso, quienes buscaban hacer realidad sus sueños, al impresionar al presidente de de la agencia, y ganarse un lugar en la lista de la máxima empresa de MMA. Un nuevo capítulo de la cuarta temporada tuvo lugar el martes 18 de agosto. Casi todos los vencedores conformaron al mandatario, quien ya les hizo un vínculo con Ultimate Fighting Championship.

Así como los hermanos Díaz, Nogueira u otros que han pasado por las grandes ligas de las Artes Marciales Mixtas, los Cosce, Orion y Louis, comienzan a introducir sus nombres en UFC. Los mismos ganaron sus peleas en la tercera edición del Dana White´s Contender Series y consiguieron un vínculo. Muy buenos performances de ambos, quienes llamaron la atención de muchos amantes de este deporte. Ahora, aseguran que tienen mucho para dar en la máxima competencia de MMA.

Sus palabras

«Demostré que tengo mucho para dar y espero conseguir mi contrato con UFC. Estoy muy contento con esta nueva victoria y ojalá Dana vea lo que puedo dejar dentro de la jaula. Mi esfuerzo es gigante día a día y por ello estoy aquí hoy. No dejaré de entrenar y seguiré con todo cada semana para volver a pelear. Estoy listo para cuando me necesiten. Ojalá sea en la máxima categoría de las Artes Marciales Mixtas», destacó Orion al finalizar su combate. «Me fastidié con lo que dijo Dana White, pero lo respeto y le agradezo», aseveró cuando se enteró de su contrato.

De igual manera, Louis dijo al ganar: «Estuve entrenando muy duro para esto. Gracias a todos por el apoyo. No estaba presionado por la victoria de mi hermano, estaba muy feliz y entusiasmado para conseguir mi propio triunfo también. Vine con una misión y la pude completar. Lo primero que hago es salir y tratar de encontrar el nocaut rápidamente. Estuvo muy firme y duro él, pero finalmente pude hacerlo. Me di cuenta en el primer golpe que ya estaba casi finalizado el combate. Ojalá consigamos ambos los contratos con UFC«.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados