Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Terrible! Gigantesca pelea programada en UFC para la jornada del 28 de noviembre

Un enfrentamiento clave de peso pesado se llevará a cabo a finales de año en UFC, luego de que se confirmara hace pocas horas.

UFC.
Blaydes v Dos Santos.

Un enfrentamiento clave de peso pesado se llevará a cabo a finales de año en UFC, luego de que se confirmara hace pocas horas. Varias personas con conocimiento de los planes de la promoción confirmaron a MMA Fighting que Curtis Blaydes y Derrick Lewis se encontrarán en la cabeza de cartel del evento programado para el 28 de noviembre. La ubicación de la cartelera aún no se ha determinado. ESPN fue el primero en informar la reserva, cosa que ya causó una gran expectativa.

Además de perder dos peleas ante Francis Ngannou , Blaydes está invicto a lo largo de su carrera profesional. Tras una derrota por nocaut en noviembre de 2018 ante el mencionado, «Razor» ha ganado sus últimas cuatro peleas para convertirse en el segundo peso pesado clasificado en la promoción. La racha actual de Curtis incluye victorias por decisión sobre Justin Willis y Alexander Volkov , junto con paros por nocaut técnico en la segunda ronda de Junior dos Santos y Shamil Abdurakhimov.

Lewis, por su parte, es un exretador al título. Ha ganado sus últimos tres combates y seis de ocho en su totalidad, mientras busca volver a una pelea por el campeonato. «The Black Beast» obtuvo victorias consecutivas por decisión sobre Blagoy Ivanov e Ilir Latifi. Esto fue en el camino a encabezar UFC Vegas 6 a principios de este mes contra Alexey Oleinik . El nativo de Houston pudo culminar al experimentado luchador en la segunda ronda, después de una ventaja de gancho de derecha a tierra y golpes feroces.

“Lo que está mal, está mal, y si tengo la plataforma adecuada voy a hablar de ello. Sabe que no nos están pagando lo suficiente y además nos quita la posibilidad de ganar dinero con patrocinadores propios debido al acuerdo con Reebok. Que nos den la opción de ganar mucho dinero con nuestros patrocinadores. Sería un comienzo. Tenemos que hablar de una unión entre nosotros, aunque sé que esa es una palabra tabú. Todos los grandes deportes tienen una unión de atletas y creo que es la única manera de conseguir lo que queremos. Pero no sé lo que va a pasar”, contó Blaydes hace tiempo.

«Se siente muy bien tener tanta cantidad de nocauts en la historia en pesos pesados de UFC. Después de haber sobrevivido a la llave que me hizo, que de hecho no sé qué es lo que estaba haciendo, estoy aún más contento. Estoy siempre en las 245 libras y quiero bajar hasta las 215 libras. Ahora estoy enfocado en tratar de bajar mi peso y en disfrutar de mis hijos. Tengo tres y quiero estar con ellos y mi familia», indicó Lewis hace días, cuando acabó con Aleksei Oleinik.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados