La cuarta temporada del exitoso programa Dana White’s Contender Series tuvo su tercer episodio, el que terminó con cuatro nuevos contratos de UFC. Una vez más, se presentó con una alineación de atletas en ascenso, quienes buscaban hacer realidad sus sueños, al impresionar al presidente de de la agencia, y ganarse un lugar en la lista de la máxima empresa de MMA. Un nuevo capítulo de la cuarta temporada tuvo lugar el martes 18 de agosto. Casi todos los vencedores conformaron al mandatario, quien ya les hizo un vínculo con Ultimate Fighting Championship, aunque resaltó Cheyanne Buys.
De esta manera, la primera contienda cerró por decisión unánime. De allí no salió ningún ascenso a UFC. Luego, la segunda pelea duró poco. Gran nocaut de Parisian y firma para llegar a la máxima categoría. En la tercera, el primero de los hermanos Cosce en aparecer hizo enojar a Dana White, pero finalmente se ganó su agrado para tener su vínculo. La cuarta contienda tuvo muchísima acción, donde ambas luchadoras entregaron todo. Sólo una de ellas se quedó con el contrato, gracias a una decisión unánime. Finalmente, el otro hermano de los mencionados acabó con su rival en pocos segundos y se llevó el último de la mesa.
«Le vengo escribiendo hace dos años a Dana. Sabía que iba a ser una estrella para él. Le dije que me siguiera en Instagram y que me mire. Soy muy buena y sé que tengo mucho para dar en este deporte. Me crucé hoy con una luchadora que realmente no era nada fácil, pero sin embargo mostré que soy mejor y que tengo mucho más todavía. Ojalá encuentre un gran contrato con esta empresa, es mi sueño», comenzó diciendo la peleadora, la que se ganó cientos de nuevos seguidores en minutos.
Mostrando ser muy extrovertida, de hecho aseguró que de esa manera fue como consiguió el noviazgo con su pareja. Asimismo, también lo quiere en la máxima empresa: «Mi esposo es todo para mí. Mi marido es impresionante y, si les gustó mi presentación, sé que él es mucho mejor todavía. Es un monstruo. No tengo dudas que tiene muchísimo futuro en UFC y ojalá también tenga la oportunidad de mostrar todo lo que tiene para dar. Entreno con él y realmente es impresionante lo que puede conseguir».
Luego de tener una enorme actuación sobre Hilarie Rose, Cheyanne se llevó el triunfo y posteriormente un contrato para UFC. La polémica pasó entre medio de esas partes. Todo fue cuando Buys bajó del octágono y le dijo a Dana White: «¿Ahora sí responderás mis mensajes en Instagram?». Además, continuó: «Anda, toma el teléfono y sígueme en mi perfil. Mira mis cosas». Minutos más tarde, el presidente confirmó que la ascendió y ella quiso ofrecer a su novio para que también esté en la empresa de MMA.
Been making her case for two years ????@CheyWarPrincess wants The Boss to know she’ll «be a star.» #DWCS pic.twitter.com/XVRrAhfuJ6
— UFC (@ufc) August 19, 2020
