Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

OSP confiado en la previa del UFC Vegas 7: «Puedo romperlo en el primer asalto»

Ovince Saint-Preux dio una contundente respuesta a Meinfield de cara al UFC Vegas 7.

UFC
OSP

Este sábado 22 de agosto se celebrará el UFC Vegas 7, con grandes peleas que darán grandes emociones a los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA). La pelea co-estelar de la jornada en peso semipesado será entre Ovince Saint-Preux (OSP) y Alonzo Meinfield. El veterano oriundo de Florida, luego de escuchar que su rival afirmara que podría acabar la pelea en 3 asaltos, dio una contundente respuesta. El luchador resaltó que se ha estado preparando para finalizar el combate en el primer round.

Fue hace pocas horas que Alonzo Meinfield declaró sobre su pelea con OSP en la próxima jornada de la UFC. El texano consideró que podrá imponerse ante su rival, dejando claro que no será sencillo conseguir el knockout. «Necesito dejar atrás mi última derrota y seguir adelante. Estoy listo y he estado entrenando como un loco. No creo que consiga un knockout temprano. Va a ser una pelea de perros. Me estoy preparando para una guerra de tres asaltos. Pienso que eso es lo que será pero si finalmente acaba antes, que así sea».

Respuesta de OSP

«Me siento muy bien, me he estado rompiendo el trasero en el campamento de entrenamiento. Él está en ascenso. Es un muchacho que tiene hambre y manos pesadas. Pero en este juego no vale solo con tener manos pesadas. Eso pensaban de mí antes, ahora piensan que soy un artista de la sumisión. Que no se olviden que todavía puedo noquear a la gente» fueron las palabras de Ovince Saint-Preux en la previa del enfrentamiento ante Meinfield en la nueva jornada de la UFC.

OSP resaltó que ha estado trabajando fuertemente para ser un peleador completo, con una gran cantidad de variables dento del octágono. «Todavía estoy evolucionando y creciendo. Puedo acabarte con mis manos y con mis pies, o hacerte rendir. He estado trabajando mucho en mi juego de pie. Donde sea que vaya la pelea, tendré la ventaja. Estoy emocionado por esta pelea. Con la forma en que mi siento, puedo romperlo en el primer asalto».

Ya especulando sobre su próximo rival, en caso de hacerse con la victoria en el enfrentamiento de este sábado, este se mostró indiferente. Ovince Saint-Preux no dio importancia a su próximo rival ni su lugar en el ránking. «Lo más probable es que un peleador clasificado sea mi nuevo rival. Top quince, top diez, top cinco… Yo me hago cargo. No estoy preocupado. Quiero que la gente se sorprenda y piensen de dónde vine. Como Jorge Masvidal, que salió de la nada».