Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Bellator 244: las mejores peleas que pasaron este fin de semana

Jon Jones no fue el único Semi-Completo en perder su cinturón esta semana, ya que en Bellator también hubo una situación muy particular.

Bellator.
Bellator 244.

Jon Jones no fue el único Semi-Completo en perder su cinturón esta semana, ya que en Bellator también hubo una situación muy particular. En la estelar del Bellator 244, el ruso Vadim Nemkov sorprendió al finalizar a Ryan Bader por TKO en el segundo asalto. Siendo así, esto le sirvió para erguirse como el nuevo monarca de las 205 libras, quedando en lo más alto de su categoría. Ahora, disfruta con el título y espera rival para la primera defensa en dicha empresa.

Nemkov conectó un high kick que dejó sobre la lona a Bader y, aunque la pelea ya parecía acabada, el árbitro Kerry Hatley dejó seguir la acción. Esto fue lo que llevó a que el ahora excampeón reciba un castigo algo innecesario. Con este resultado, el expeleador de Rizin extiende su racha ganadora a siete, llegando a estar 5 – 0 en Bellator. Claramente no fue cuestión de suerte su triunfo de este fin de semana, teniendo en cuenta lo que viene atravesando desde hace tiempo.

Para Bader, esta es su primera derrota en casi cinco años. El exUFC no perdía desde haber sido noqueado por Anthony Johnson en el UFC Fight Night Newark. En el enfrentamiento co-estelar, la ex-campeona de Peso Pluma, Julia Budd, regresó a la senda de la victoria con una decisión unánime sobre la veterana de 35 años, Jessy Miele. Fue otra enorme contienda en una noche que estuvo plagada de acción. Con once peleas en total, esta fue una de las mejores.

Por otro lado, Erik ‘Goyito’ Pérez cayó en su duelo ante Josh Hill en Bellator MMA, en el Mohegan Dub Casino de Connecticut. Los jueces vieron ganar al estadounidense 29-28, 30-27 y 30-27, en una contienda que resultó complicada para el mexicano desde el primer round. Pues Hill no dejó de presionar en todo momento, además de conseguir buenos derribos. Siendo así, esta significó la segunda derrota en esta empresa para el mencionado, mientras que el vencedor convirtió su victoria número veinte como profesional.

Resultados del Bellator 244

  • Vadim Nemkov venció a Ryan Bader por TKO al 3:02 del segundo asalto.
  • Julia Budd venció a Jessy Miele por decisión unánime.
  • Valentin Moldavsky venció a Roy Nelson por decisión unánime.
  • John Slater sometió con un triángulo al brazo a Andrew Kapel al 3:11 del tercer asalto.
  • Yaroslav Amosov venció a Mark Lemminger por TKO al 5:00 del primer asalto.
  • Sidney Outlaw venció a Adam Piccolotti por decisión dividida.
  • Josh Hill venció a Erick Perez por decisión unánime.
  • Weber Almeida venció a Salum Mukhidinov por TKO al 3:57 del primer asalto.
  • John de Jesus venció a Vladislav Parubchenko por decisión unánime.
  • Christopher Gonzales venció a Vladimir Tokov por decisión dividida.
  • Lucas Brennan venció a Will Smith por TKO al 4:14 del segundo asalto.
Ver esta publicación en Instagram

And New! #Bellator244 @vadimnemkov gets the finish in round 2! ( via @bellatormma )

Una publicación compartida por MMA (@freak.mma) el

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados