Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Dana White respondió a Bellator por polémica en Semi-completos: «Es lo más tonto que he escuchado»

Con Jon Jones abandonando las 205 libras de la UFC, para probar suerte como Peso Completo, una enorme polémica se generó con Bellator.

Bellator.
Dana White.

Con Jon Jones abandonando las 205 libras de la UFC, para probar suerte como Peso Completo, una enorme polémica se generó con Bellator. Sumado a lo anterior, la reciente incorporación de Corey Anderson a las filas de la segunda empresa, Scott Coker dijo creer tener la mejor división Semi-Completa del planeta. Esa afirmación no cayó nada bien en Dana White, quien de una forma bastante condescendiente desestimó a su máximo competidor en el continente americano.

«No lo escuché», le dijo White a los medios (vía MMA Junkie), después del UFC Fight Night Las Vegas 7. «¿No se les hace tierno», mencionó el presidente de la UFC en tono de burla. Si bien Coker ha hecho un trabajo sólido en estos últimos años elevando a Bellator, la respuesta de Dana es bastante lógica. «¿Cómo pueden tener la mejor división si sus nombres más grandes fueron dejados en libertad por la UFC?», continuó expresando el mandatario.

«Hemos dejado ir a todos los peleadores que tienen en su división Semi-Completa. ¿Tiene la mejor división Semi-Completa? Los dejamos ir a todos ellos. Es la cosa más tonta que he escuchado, pero lo entiendo. Él (Coker) tiene que hacer lo suyo. No me le estoy cargando. Él intenta vender peleas. Pero la forma en que no vendes peleas es diciendo ‘Yo tengo la mejor división Semi-Completa en el mundo’. Todos los que están allá fueron dejados en libertad aquí», dictó Dana.

En efecto, los peleadores de más renombre de las 205 libras de Bellator pasaron antes por la UFC: Ryan Bader, Phil Davis, Alessio Sakara y ahora último Anderson. Y si alguien se aferraba a la esperanza de algún día ver un UFC vs. Bellator, ese es un concepto que no le atrae a White en lo mas mínimo. De esta manera, el reconocido empresario respondió con contundencia. «Eso es algo muy tonto. ¿Qué super-pelea puedo armar con Bellator?», sentenció, White.

Las palabras de Scott Coker

Siendo así, justamente esto fue lo que dijo Coker a MMA Junkie.com: «Escuchen, con Jon Jones subiendo al peso completo, creo que tenemos el mejor peso semicompleto del planeta con Ryan Bader, Gegard Mousasi, que quiere ascender, Lyoto Machida, ahora también Corey Anderson. Tenemos un montón de asesinos en esta categoría de peso. Podemos organizar grandes peleas, estoy emocionado con esta división». Por ello, creció rápidamente la polémica.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados