Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Polémica en puerta: ¿Bellator tiene mejores Semi-completos que UFC?

En estas horas surgió una gran polémica en las Artes Marciales Mixtas, luego de que Scott Coker, presidente de Bellator, de algunas palabras.

UFC.
UFC vs Bellator.

En estas horas surgió una gran polémica en las Artes Marciales Mixtas, luego de que Scott Coker, presidente de Bellator, de algunas palabras. El mismo expresó su opinión sobre una categoría en particular: la de Semi-completos. Allí, afirma que en su empresa hay mejores peleadores, en comparación con la Ultimate Fighting Championship. Mayormente conocida como UFC, se encuentra en el primer escalón de este deporte. Por ello, ahora surgen las dudas si es así como este personaje dijo.

A continuación mostraremos dos grupos, donde se encuentran los mejores del momento en dicha categoría, en las dos empresas en cuestión. Es difícil argumentar que el segundo grupo de luchadores tiene más nivel que el primero. Incluso eliminando de este a Jon Jones, que acaba de abandonar la división para subir al peso completo. De hecho, Scott Coker, presidente de Bellator, utiliza precisamente este movimiento por parte de «Bones» para afirmar que su división es mejor.

Siendo así, justamente esto fue lo que Scott dijo a MMA Junkie.com: «Escuchen, con Jon Jones subiendo al peso completo, creo que tenemos el mejor peso semicompleto del planeta con Ryan Bader, Gegard Mousasi, que quiere ascender, Lyoto Machida, ahora también Corey Anderson. Tenemos un montón de asesinos en esta categoría de peso. Podemos organizar grandes peleas, estoy emocionado con esta división». Por ello, creció rápidamente la polémica.

Semi-completos en UFC

Algunos de los mejores pesos semicompletos de UFC son: Jon Jones (26–1), Dominick Reyes (12–1), Jan Blachowicz (26–8), Thiago Santos (21-7), Glover Teixeira (31-7), Anthony Smith (32-15) o Volkan Oezdemir (17-5).

Semi-completos en Bellator MMA

Algunos de los mejores pesos semicompletos de Bellator MMA son: Ryan Bader (27-5), Corey Anderson (13-5), Phil Davis (21-5), Liam McGeary (13-4), Vadim Nemkov (12-2), Alessio Sakara (20-13) o Julius Anglickas (8-1).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados