Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Virales! Las mejores fotos de Valerie Loureda

Luego de la velada de Bellator 243 que dejó una polémica, la peleadora estadounidense Valerie Loureda cautiva a todos con su físico.

Valerie Loureda.
Valerie Loureda.

Luego de la velada de Bellator 243 que dejó una polémica, la peleadora estadounidense Valerie Loureda cautiva a todos con su físico. Esta, que dejó noqueada a la experimentada Tara Graff, no se conformó con los golpes que le dio a su rival. El combate fue encendido desde un primer momento con insultos entre ambas luchadoras. Quizás por eso, tras el nocaut, la vencedora festejó con una baile sensual, que fue tomado como una burla por varios seguidores de las Artes Marciales Mixtas.

«Creo que fue muy satisfactorio para mí porque hubo muchas conversaciones negativas antes de mi pelea. No había peleado en mucho tiempo, así que parecía una cosa de las redes sociales, pero estaba entrenando muy duro. Fue realmente frustrante para mí escuchar lo que la gente decía, las críticas de Twitter que tenía sobre mis TikToks y la forma en que soy, lo hizo mucho más satisfactorio y tuve que ser mucho más mezquino después de mi pelea», comenzó expresando la bella luchadora que muchos quieren en UFC.

La joven de 22 años comenzó su carrera profesional con dos victorias promocionales en 2019. Loureda detuvo a Colby Fletcher en la primera ronda de su debut en Bellator 216, y obtuvo un triunfo por decisión unánime sobre Larkyn Dasch. Esto, dentro del Madison Square Garden en Bellator 222. La constante charla Graff en las entrevistas previas a la pelea y en las redes sociales, fue sólo una de las muchas cosas que Valerie tuvo que superar en el camino hacia su segunda victoria por paro profesional.

Las imágenes más vistas

Valerie Loureda.
Valerie Loureda.
Valerie Loureda.
Valerie Loureda.
Valerie Loureda.
Valerie Loureda.
Valerie Loureda.
Valerie Loureda.
Valerie Loureda.
Valerie Loureda.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados