Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Es todo?: Dana White sobre Anderson Silva: «Se terminó el tiempo en UFC»

El final de una de las carreras más relevantes en la historia del MMA está cerca de concretarse, el que tiene a Anderson Silva como protagonista.

UFC.
Anderson Silva.

El final de una de las carreras más relevantes en la historia del MMA está cerca de concretarse, el que tiene a Anderson Silva como protagonista. Así, el presidente de UFC, Dana White, confirmó que la pelea de frente Uriah Hall el 31 de Octubre será su final en las Artes Marciales Mixtas. El mandatario confirmó la información tras la realización la cartelera del sábado. “Anderson Silva tiene dos peleas en su contrato, pero nosotros llegamos a un acuerdo que esa pelea contra Uriah Hall será su pelea de retiro», inició.

«Esa es una pelea importante para los dos. Uriah quiere pelear por el cinturón, y una victoria frente Anderson en su última pelea sería increíble. Su legado es gigantesco. Algunas de sus peleas, frente Vitor Belfort, la primera con Chael Sonnen, y tantas otras y todo lo que conquistó. Es gracioso, cuando llegó a UFC y venció a Chris Leben que estaba invicto en esa época, estaba confiado y golpeaba muy fuerte. Dejó en claro para todos que él era bueno», dio a conocer Dana.

«No cabe duda alguna que Anderson Silva hizo una gran carrera aquí, y va a ser recordado como uno de los mejores de todos los tiempos”, afirmó también White en entrevista con Combate. Tal y como afirmó, “Spider” tiene dos peleas pendientes en su contrato, pero la intención del presidente es que se retire tras la contienda con Hall. De esta forma, una súper pelea, como ha sugerido el sudamericano en los últimos meses, estaría descartada para los tiempos que vienen.

¿Será la última?

“Las super peleas suceden cuando tu eres campeón y quieres enfrentar a otro campeón. El tiempo de hacer super peleas ya pasó, no hay ninguna más que pueda hacer. Cual super pelea ustedes imaginan que él podría hacer? ¿Entiendes lo que digo? Anderson Silva es uno de los mayores de todos los tiempos, y fue el más grande campeón peso medio. No hay más super peleas que él haga”, concluyó Dana White, dejando en claro lo que piensa al respecto.

Considerado el mejor peso medio de la historia de UFC, Anderson tuvo un reinado largo en la organización. Campeón de la división entre 2006 y 2013, el brasileño dio que hablar en su auge, derrotando a sus rivales sin dejar dudas y presentando un estilo de pelea que rara vez se ve en el deporte. En la actualidad, el récord de Silva no es positivo. La leyenda del deporte no gana un combate desde 2017, cuando venció a Derek Brunson, en UFC 208. En su últimas 10 peleas, “Spider” tuvo 6 derrotas, 3 victorias y 1 No Contest.

UFC.
Anderson Silva.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados