Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Dos sumisiones impresionantes en el inicio del UFC Vegas 8

Una nueva noche de UFC se está llevando a cabo este sábado, la que inició con dos impresionantes sumisiones femeninas.

Polyana Viana.
Mallory Martin.

Una nueva gran noche de se está llevando a cabo este sábado en el UFC Vegas 8, la que inició con dos impresionantes sumisiones femeninas. La primera de ellas la llevó a cabo Mallory Martin, la que comenzó de mala forma y, de hecho, estuvo a punto de perder. De todas formas, salió al segundo asalto con todo y sometió a Hannah Cifers. Por otra parte, Polyana Viana no dejó pasar el primer round, en el que rápidamente hizo tappear a su rival por una dura palanca de brazo.

Anthony Smith se enfrenta a Aleksandar Rakic en el evento principal de peso semipesado de UFC Fight Night, este sábado en las instalaciones de Apex. De la promoción en Las Vegas saldrá una nueva batalla, la que dará de qué hablar. Smith (38-15, 8-4 en UFC) viene de una brutal derrota por nocaut técnico ante Glover Teixeira en mayo. Ha perdido dos de sus últimas tres peleas, y la primera de esas derrotas fue un desafío fallido del entonces campeón Jon Jones en marzo de 2019.

En los combates coestelares, Robbie ‘Ruthless’ Lawler (28-14), #14 en su categoría, se medirá con Neil ‘Haitian Sensation’ Magny (23-7), quien ocupa el puesto #15 del ranking en la división de peso Welter. Mientras que, en una atracción especial en peso Mosca, la azteca Alexa Grasso (11-3), #14 en su categoría, se verá la cara con quien la sigue en el ranking, la coreana Ji Yeon ‘Fire Fist’ Kim (9-2-2). Además, en un combate en peso Pluma, Ricardo ‘The Bully’ Lamas (19-8) lo hará frente a Bill ‘Señor Perfecto’ Algeo para aderezar las acciones.

Resultados parciales

Preliminares

18:00 horas de Chile y Bolivia; 19:00 horas de Argentina; 17:00 horas de Perú, Ecuador y México.

Mallory Martin (vencedora por sumisión en el segundo round) vs Hannah Cifers.
Polyana Viana (vencedora por sumisión en el primer round) vs Emily Whitmire.
Sean Brady vs Christian Aguilera.
Alex Cáceres vs Austin Springer.
Alessio Di Chirico vs Zak Cummings.
Maki Pitolo vs Impa Kasanganay.

Estelares

21:00 horas de Chile y Bolivia; 22:00 horas de Argentina; 20:00 horas de Perú, Ecuador y México.

Ricardo Lamas vs Bill Algeo.
Ji Yeon Kim vs Alexa Grasso.
Robbie Lawler vs Neil Magny.
Anthony Smith vs Aleksandar Rakic.

Las sumisiones