Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Qué le pasó? Claudia Gadelha, afuera del UFC 253

Claudia Galdeha ha sido dada de baja del UFC 253, lo que ha generado grandes polémicas y muchos rumores al respecto.

UFC 253.
Claudia Gadelha.

Claudia Gadelha ha sido dada de baja del UFC 253, lo que ha generado grandes polémicas y muchos rumores al respecto. La brasileña no podrá competir en el PPV, debido a una lesión que sufrió en su rodilla. A pocos días de que se lleve a cabo el evento tan esperado, claro está que no es ninguna buena noticia para ella y Dana White. Por ende, la sudamericana quedó fuera de la pelea que tenía pautada con la número diez de la clasificación de Peso Paja, Yan Xiaonan.

MMA Fighting corroboró la baja, luego de un reporte inicial de Combate, medio dedicado a las Artes Marciales Mixtas. Sabiendo esto, se espera que la UFC le encuentre una nueva contrincante a la surcoreana, que se matiene invicta sobre el octágono con un perfecto 5 – 0. Por ahora no hay un tiempo estimado para el retorno de Gadelha, quien viene de vencer por decisión unánime a Angela Hill en la co-estelar del UFC Fight Night Jacksonville 3. Sin dudarlo, tendrá más oportunidades.

Como ya se preveía, el duelo de invictos entre Israel Adesanya y Paulo Costa será el que encabece el Main Card del UFC 253. La mala sangre entre ambos es lo que los pone por encima de la segunda pelea titular de la velada, en la cual Dominick Reyes y Jan Blachowicz se disputarán el trono vacante de los Semi-Completos. Cuatro de los mejores peleadores del momento, con dos cinturones en juego. Los mismos son los que muchos pretenden, por lo que esa noche será especial.

La estelar

Tras la larga espera y especulaciones, la pelea entre Israel Adesanya y Paulo Costa se dará dentro de muy poco tiempo. Ambos se enfrentarán en UFC 253, generando una enorme expectativa. El anuncio fue hecho durante la transmisión de UFC 252, cuando oficializaron el evento. El campeón defenderá su cinturón tras vencer a Yoel Romero por decisión unánime en la pelea estelar de UFC 248. Israel está invicto en sus 19 peleas, con 14 victorias por la vía de KO/TKO.

El Main Card completo

  • Israel Adesanya (c) vs. Paulo Costa (2) – Cinturón de Peso Mediano de la UFC.
  • Dominick Reyes (1) vs. Jan Blachowicz (3) – Cinturón Vacance de Peso Semi-Completo de la UFC.
  • Kai Kara-France (7) vs. Brandon Rovyal (10)
  • Claudia Gadelha (6) vs. Yan Xiaonan (10)
  • Zubaira Tukhugov vs. Hakeem Dawodu.