Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

William Knight, el fisicoculturista que firmó con UFC y promete «liquidar» a quien sea

Este martes por la noche apareció nuevamente la figura de William Knight en el Dana White´s Contender Series, dando de qué hablar.

William Knight.
William Knight.

Este martes por la noche apareció nuevamente la figura de William Knight en el Dana White´s Contender Series, dando de qué hablar. En 2019, fue la mitad del evento principal de la semana 8 de la misma exhibición. Este se hizo cargo de Herdem Alacabek en una pelea que fue a veces para él, pero vio a su rival controlando la mayoría de la lucha. De todas maneras, el mencionado peleador ya había dejado una gran imagen y sólo debía terminar con lo que prometió: firmar su contrato con UFC.

Knight confiaba en gran medida en su físico y bajo centro de gravedad para hacer intercambios. De esta manera, mostró mucha fuerza en el clinch, pero era muy susceptible a las rodillas de su oponente, quien era el hombre más alto de la noche. La mayor parte de esta pelea tuvo lugar en el clinch o en el suelo. Allí, William mostró buenos intentos de derribo y presión contra la jaula, pero parecía un poco incómodo en los intercambios sorprendentes de larga distancia.

Gran corazón y cardio fueron mostrados por Knight con el fin de competir y ejercer presión sobre su oponente durante la totalidad de la lucha, hasta que finalmente consiguió que su oponente se desmoronara. Terminó su oponente Herdem Alacabek en la tercera ronda de su pelea por tierra y golpe después de una rodilla saltando. Aunque William consiguió el final sobre su oponente y mostró todos los grandes atributos que querrías ver en un luchador de UFC, era bastante obvio que era un poco inexperto. Sólo había estado entrenando durante 15 meses en el momento de su pelea en Contender Series.

Su figura es imponente

Esta vez, el martes por la noche, Knight se llevó a otro luchador de 5-0, Cody Brundage, para su segundo viaje en las Artes Marciales Mixtas. Si bien su rival había prometido terminarlo antes de tiempo, fue él el que no pudo continuar. A pesar de haber comenzado de buena forma, recibió tres codos letales en el costado de su cabeza y fue al piso. Allí, finalmente William acertó con algunos otros golpes para que el juez terminara la historia en dicho combate.

Dana White, el máximo comandante de UFC y actor principal del Contender Series, no dudó ni un segundo de darle el contrato para la empresa más importante de MMA. Por ello, el fisicoculturista comentó lo siguiente al respecto: «Estoy muy contento por esta victoria y por haber conseguido el contrato. Saben lo que puedo dar, ya había quedado demostrado en mi anterior combate aquí. Ahora estoy para darlo todo. Sea quien sea el que me toque enfrentar, no tengo dudas de que lo liquidaré de igual manera».

Su historia

La victoria ante Cody Brundage

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados