Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Con la mira puesta en Israel Adesanya! Paulo Costa es furor por sus entrenamientos

Tras la larga espera, la pelea entre Israel Adesanya y Paulo Costa se dará dentro de muy poco tiempo y aumenta la ansiedad.

Paulo Costa.
Paulo Costa.

Tras la larga espera, la pelea entre Israel Adesanya y Paulo Costa se dará dentro de muy poco tiempo y aumenta la ansiedad. Ambos se enfrentarán en UFC 253, generando una enorme expectativa. El anuncio fue hecho durante la transmisión de UFC 252, cuando oficializaron el evento. El campeón defenderá su cinturón tras vencer a Yoel Romero por decisión unánime, en la pelea estelar de UFC 248. Israel está invicto en sus 19 peleas, con 14 victorias por la vía de KO/TKO.

Paulo Costa (13–0), por su parte, enfrentará a Israel Adesanya (19–0) por el Campeonato Mundial de Peso Mediano en UFC 253, el 19 de septiembre, con la ilusión intacta. Sin duda alguna, va a ser una de las peleas más emocionantes de este 2020, aunque también puede que de los últimos años en el octágono. Esto, por varias razones, que van desde que ambos luchadores están invictos a sus enormes talentos y habilidades, se ha convertido en el combate más esperado y probablemente será el más visto. Además, los entrenamientos del sudamericano siguen dando de qué hablar.

Las palabras de Costa

“Si realmente cree que es muy bueno, no necesita mostrar este tipo de cosas. Pero se quedó helado. Y esto es lo que hizo cuando conoció a un competidor potencial, un competidor real como yo, como si se congelara contra Romero. Está acostumbrado a hacer eso. Llamó a Jon Jones para que peleara. Y luego, cuando Jon Jones aceptó su desafío, dijo: ‘no, todavía no estoy preparado, necesito uno o dos años para ganar más peso, para tener más músculo para pelear contra Jon Jones’. Entonces, Adesanya, desafortunadamente es este tipo de persona que se congela cuando se enfrenta a un competidor real”, dictó hace unos días.

En la actualidad, Paulo “Borrachinha” Costa tiene un récord de 13 victorias (11 por KO, 1 por sumisión y 1 por Decisión) y ha vencido a rivales tales como Yoel Romero, Uriah Hall y Johny Hendricks. En frente tendrá a uno de los mejores de la historia, quien no le hará nada fácil las cosas. El campeón defenderá su cinturón tras vencer a Yoel Romero por decisión unánime en la pelea estelar de UFC 248. Israel está invicto en sus 19 peleas, con 14 victorias por la vía de KO/TKO. Claramente, un choque de guerreros.

Los halagos de Belfort a Paulo

«Borrachinha tiene muy buenas manos, aprendió muchas cosas conmigo. Es como la nueva versión de Anderson, la nueva versión de Belfort. Borrachinha me representa, un tipo con un gran físico, muy talentoso, joven. Y tiene mucha experiencia, se ha ganado su respeto. Creo que eso es lo que es, eso es lo bueno del futuro, cuando tienes gente que allanó el camino. Es literalmente como si fuera la nueva versión de Anderson y la nueva versión del Phenom, seguro», comunicó su compatriota brasileño.