Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Todavía no lo viste? Paulo Costa simuló un video liquidando a Israel Adesanya

Israel Adesanya (19-0 MMA, 8-0 UFC) y Paulo Costa (13-0 MMA, 5-0 UFC) darán una verdadera batalla en el UFC 253.

Paulo Costa.
Paulo Costa.

Israel Adesanya (19-0 MMA, 8-0 UFC) y Paulo Costa (13-0 MMA, 5-0 UFC) darán una verdadera batalla en el UFC 253. Como es de esperarse, por supuesto, están listos para reunirse en el cabeza de cartel del evento del 26 de septiembre, en un concurso que se espera que tenga lugar en «Fight Island» en Abu Dabi. Ahora, después de semanas de espera, tiene todos los elementos para que se de un gran clásico instantáneo en las Artes Marciales Mixtas.

Mientras el actual campeón de la división termina su campamento, el bruiser brasileño lanzó el domingo una mirada dentro del suyo y las longitudes que su equipo está experimentando. Esto, para ayudarle a estar listo para la pelea que se viene ante el gran Israel. El video muestra un enfrentamiento simulado entre Costa y Adesanya, con el entrenador Eric Albarracin haciendo su mejor Bruce Buffer dentro del octágono. Así, se volvió viral rápidamente.

El campeón brasileño de muay, Thai Vanderlei Goncalves, sirvió como un clon de Adesanya, completando el look con el pelo rosa y una copia bastante buena de los movimientos que tienes. Los hizo inspirados en el anime utilizados por «The Last Stylebender». Como si eso fuera poco, también dejó que la caminata de Costa se vea exactamente igual en la noche de pelea. Para la predicción del sudamericano sobre cómo se desarrolla el evento principal de UFC 253, el mismo dejó un mensaje al final.

Paulo Costa quiere el cinturón

Adesanya insinuó que Costa podría no haber sido sometido al mismo nivel de pruebas en Brasil que ha enfrentado en Nueva Zelanda. Pero, si bien no está seguro de que su oponente haya enfrentado el mismo nivel de control antidopaje, el neozelandés dice que está emocionado de frenar el impulso del sudamericano dentro de la jaula más importante del mundo. Ahora, aunque aún quedan algunas semanas para que se dé el gran combate, ambos calientan el ambiente.

Costa vio la respuesta de Adesanya como un signo de debilidad, por lo que rápidamente respondió. «Como vieron, cuando le di la oportunidad de hablar con él directamente, mostró lo inseguro que es», dijo Paulo a Submission Radio. “Trató de mostrar cada vez (sus trofeos) que consiguió. Como, cada vez que decía, ‘Oh, mira lo bueno que soy’. Necesitaba demostrarle a la gente y a sí mismo que es bueno», sumó también a sus dichos, los que sonaron y fuerte en estas horas.