Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Cumplió con lo que avisó! El cachetazo de Michel Pereira a su rival en pleno combate

Luego de recibir un cachetazo de su rival en los pesajes, Michel Pereira se lo devolvió en la jaula y se viralizó por ello.

Michel.
Michel Pereira.

Luego de recibir un cachetazo de su rival en los pesajes, Michel Pereira se lo devolvió en la jaula y se viralizó por ello. El día anterior al UFC Vegas 9, el viernes, Zelim Imadaev intentó burlarse del brasileño, cosa que le terminó saliendo mal. Ya en el combate del sábado, el sudamericano acaparó la atención de todos por su actuación, pero también por cómo le devolvió la abofetada. Primero dio un beso en la parte interior de su mano derecha y, con la misma abierta, impactó en el parietal izquierdo de su rival.

Después de ello, en el último round finalizó por sumisión. Pereira, de 26 años, mejoró su récord sobre el octágono a 2 – 1 – 1 y se pone en buena posición por un nuevo bono recibido. El brasileño venía de ser descalificado por propinarle un rodillazo ilegal a Diego Sánchez en la co-estelar del UFC Fight Night Rio Rancho a comienzos de este año. Imadaev, quien llegó 8 – 0 a la UFC, sufrió su tercera derrota seguida. El ruso venía de caer ante Danny Roberts y Max Griffin.

Lo que pasó en la previa

El luchador ruso Zelim Imadaev dio una bofetada al brasileño Michel Pereira en su careo del UFC Vegas 9. En estos días se celebró un gran choque con Alistair Overeem (46–18) vs. Augusto Sakai (15–1–1) como pelea estelar, aunque las anteriores también revolucionaron. De todas maneras, la previa se vivió muy caliente, debido a que el luchador ruso dio una bofetada al brasileño en su careo. Todo quedó grabado y el video se viralizó rápidamente en todas las redes sociales.

Lo que quiere para su futuro

Después de la espectacular actuación que dejó en UFC Vegas 9, el sudamericano no tuvo miedo para en pedir un combate contra el mencionado, con quien asegura que daría una entretenida contienda en la jaula. “Sería una gran batalla y un espectáculo increíble. A los dos nos gusta dar buenos combates”, fue lo que expresó en las redes sociales. Michel ha finalizado antes de tiempo a diecisiete oponentes a lo largo de su carrera profesional y en UFC sumó su tercer bono por desempeño.

Lo que puede venir para Michel

Aunque aún no hay nada seguro sobre el futuro de Jorge Masvidal, existen varias opciones que podrían ser importantes para el peso welter que ha resaltado por su talento y extravagancia. El invicto, Khamzat Chimaev y el siempre peligroso, Nate Diaz, son algunos de los que quiere en frente. O, a su vez, alguien del Top 10 como Vicente Luque, quien también es un poderoso finalizador. Para cerrar, incluso se ilusiona con el experimentado Stephen Thompson.

Ver esta publicación en Instagram

Eu me divirto com esses memes 😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida por Michel “Demolidor” Pereira (@michelpereiraufc) el