Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿El mejor del año? Nurmagomedov se emociona por lo que viene en el UFC 254

El UFC 254 se viene con todo, por lo que Khabib Nurmagomedov no duda en que será uno de los mejores eventos del último tiempo.

Nurmagomedov.
Khabib Nurmagomedov.

El UFC 254 se viene con todo, por lo que Khabib Nurmagomedov no duda en que será uno de los mejores eventos del último tiempo. El campeón ruso (28-0-0) defenderá el cinturón de peso ligero (70 kg) contra el estadounidense Justin Gaethje (22-2-0), pero tiene tiempo para pensar en los demás. Claramente se lo verá en la que seguramente será una de las exigencias más grandes que haya tenido. No será nada fácil ante el norteamericano, pero no pierde la esperanza.

El luchador que perdió a su padre por coronavirus hace pocas semanas catalogó a la cartelara del UFC 254 como una de las mejores. La que se llevará a cabo en la ciudad de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, para el será la mejor del año. El comunicado lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde la estrella de las MMA rusa comentó lo siguiente: «2 campeones, 4 ex campeones, 4 aspirantes al título. ¿Qué te parece esta tarjeta llena de asesinos? Mejor tarjeta del año».

Si no hay algún problema previo y estos combates se pueden desarrollar con normalidad, no cabe dudas de lo que habla Nurmagomedov. Todo el aficionado de las Artes Marciales Mixtas estará expectante de lo que pueda pasar esa noche en la jaula. Con peleas como la de Dustin Poirier y Tony Ferguson, está más que claro que hay guerreros que darán de qué hablar luego. Estos dos conforman la co-estelar de dicha velada, la que será en «la Isla de la lucha».

Justin Gaethje tiene todo para ser el reto más complicado al que pueda enfrentarse Khabib Nurmagomedov, por lo que deberá estar al cien por ciento. Sin dudarlo, será una noche más que emocionante, con nocauts y sumisiones garantizados. De todas maneras, continuando justamente con lo anterior, esto fue lo dijo el campeón actual de la división: «No es fácil, créame». El norteamericano es uno de los más temidos, pero el ruso también sabe a lo que irá.

El mensaje de Nurmagomedov a Gaethje

Entendiendo a lo que enfrenta, Khabib no se guardó nada y dijo: “Justin es un sujeto muy agradable y un buen oponente para mí, pero cuando la puerta del octágono se cierre, él tendrá que estar listo no solo para una contienda de box. No soy Dustin (Poirier) o Tony (Ferguson). Lo llevaré al océano más profundo y lo ahogaré”. Nurmagomedov compitió por última vez en el UFC 242 en septiembre del 2019, sometiendo en el tercer asalto a Poirier para lograr su segunda defensa titular.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados