Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡One punch! La reacción de Dana White en un nocaut que se volvió viral en las redes

Un nuevo episodio del Contender Series se viralizó este sábado, donde Dana White tuvo una impecable reacción a un gran nocaut.

Dana White.
Dana White.

Un nuevo episodio del Contender Series se viralizó este sábado, donde Dana White tuvo una impecable reacción a un gran nocaut. Esta edición contó con otra noche llena de peleadores dormidos, donde cuatro amateurs ganaron acuerdos profesionales con UFC. En el Apex de Las Vegas, Phil Hawes tuvo una jornada con un final absolutamente brutal sobre Khadzi Bestaev. Este último debió ser atendido, teniendo en cuenta que los cables no quedaron en su lugar.

Fue la segunda vez fue la que terminó dando a Phil Hawes la oportunidad de quedarse con un contrato en UFC, luego de un gran nocaut. Después de un intento fallido en Dana White´s Contender Series en la temporada 1, este (8-2) hizo su mejor aparición. Tuvieron que pasar más de tres años para poder tener revancha. Su rival fue Khadzhi Bestaev (10-4), de la Academia Americana de Kickboxing (10-4). Siendo así, la victoria llegó después de 78 segundos, la que apareció por nocaut técnico.

Dana White le dio su contrato con UFC

Claro está que es un luchador con mucha guerra para seguir dando. Hawes terminó con Bestaev en poco más de un minuto, cortando la ilusión de un rival que quería su contrato. No obstante, con varias patadas firmas a las piernas de su contrario, pudo debilitarlo un tanto. Luego, una combinación dejó sin coordinación a Khadzhi, el que cayó a la lona y no tuvo más nada por hacer. Fueron tres golpes «martillo» los que entraron en el piso y el juez decidió cortar la historia.

No sólo se viralizó el impactante nocaut técnico, sino que la reacción del propio presidente de UFC. Dana White, como de costumbre, se filma en cada combate. Esta vez, cuando Hawes estalló el rostro de su rival y lo liquidó en la lona, el mandatario dejó de qué hablar por su actuación. El mismo se mostró sorprendido y, con un «one punch» que salió de su boca, sumado al puño apretado, se refirió al terrible golpe que impactó el vencedor del combate.

Resultados

Al Matavao vs. Tafon Nchukwi (vencedor por nocaut en el segundo round).
Sherrard Blackledge (vencedor por decisión unánime) vs. Cameron Church.
Khadzi Bestaev vs. Phil Hawes (vencedor por TKO en el primer round).
Mana Martinez vs. Drako Rodriguez (vencedor por sumisión en el primer round).
Henrique Shiguemoto vs. Aliaskhab Khizriev (vencedor por sumisión a los 40 segundos).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados