Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Contundente! Cat Zingano y su salida de UFC: «Fue una buena decisión»

La expeleadora de UFC, Cat Zingano, se separó de la empresa de Dana White hace un año, pero ahora habló duramente de ello.

Cat Zingano.
Cat Zingano.

La expeleadora de UFC, Cat Zingano, se separó de la empresa de Dana White hace un año, pero ahora habló duramente de ello. Luego de más de ocho meses de aquella despedida, ahora está cerca de hacer su debut en Bellator MMA. Siendo así, dialogó con la prensa de Artes Marciales Mixtas y destacó por qué tomó la decisión de apartarse. Fue una gran polémica en su momento, pero ahora creó otra con sus dichos.

«Fue una muy buena decisión separarnos de la forma en que necesitábamos separarnos. No tengo ninguna mala relación con la UFC, pero las conversaciones y la forma en que iban en el momento de la separación hicieron que tuviera otro sentido. Esto, para que viera qué más quería hacer. Después de ir de compras para ser inteligente sobre lo que quería hacer a continuación, Bellator era todo lo que podía haber pedido», comenzó diciendo la luchadora.

Claramente no estaba contenta antes de su salida, por lo que sumó: «Era muy auténtico y directo con lo que esto iba a parecer. Hasta ahora, lo ha sido todo. Ha sido tan suave y solidario, sólo mucho apoyo. Sólo quieren tratarte tan bien. Quieren que disfrutes de tu experiencia. Esas son las cosas que realmente me encantaban del deporte y las artes marciales cuando subió por primera vez era sólo gente que quería que hicieras el bien».

No le costó tomar la decisión

«Ahora, haciendo las cosas que hay que hacer para que usted pueda competir de la manera más óptima. Estoy experimentando esta semana libre de estrés, muy cómoda. Incluso con el campo de entrenamiento, con la determinación de oponentes, con el fichaje y la presentación a diferentes eventos. Había una energía completamente nueva que me hizo sentir saludable y tengo una mayor y mejor opinión sobre cómo todo tiene que ser», comunicó duramente Cat.

«Estoy feliz de estar aquí y estoy feliz de tomar mi carrera en esta dirección en este momento, y estoy sintiendo distintas cosas. Siendo capaz de enfocarme, entrenar y manejarlo de la manera que siempre he querido. Es muy bonito. Un gran capítulo nuevo. Es algo por lo que estoy muy emocionada. Algo por lo que estoy muy motivada. El entrenamiento ha ido tan bien. Es un nuevo reagrupamiento. Un nuevo comienzo. Siento todo lo que necesito para sentirme para salir y tener éxito», cerró Cat Zingano.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados