Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

A sus 42 años, Lyoto Machida volvió a caer en Bellator MMA

Una impresionante revancha entre dos pretendientes del título se dio, donde Phil Davis se ganó por segunda vez ante Lyoto Machida.

Lyoto Machida.
Lyoto Machida vs Phil Davis.

Una impresionante revancha entre dos pretendientes del título se dio, donde Phil Davis se ganó por segunda vez ante Lyoto Machida. En el evento que culminó con el Bellator 245 la noche del viernes, la exleyenda de UFC de 42 años volvió a caer con el mismo rival. Por otro lado, el excampeón de Peso Mediano de Bellator consiguió su novena victoria en dicha empresa, luego de una decisión dividida sobre el brasileño. Así, este último sufrió su segunda derrota por esa vía dentro la compañía.

Cabe destacar que Davis suma su tercera conquista de manera ininterrumpida, después de terminar a Karl Albrektsson y Liam McGeary por nocaut técnico. De esta manera, se ingresó solo en un muy buen escalón para ir por el título. Cuando lo perdió con Ryan Bader en el Bellator 180, todo parecía que iba para atrás. Ahora, el luchador consiguió un récord de 5 – 1, con una sola victoria ante Vadim Nemkov, la que fue por decisión dividida.

Las palabras de Machida en la previa

«Ahora que tengo más experiencia, ahora que tengo 42 años, me gusta tomar las cosas paso a paso. Cada combate es una oportunidad para mostrar mi trabajo. Y peleo cada vez como si fuera la última vez. Doy todo lo que tengo y nadie sabe lo que traerá el mañana. Estoy muy agradecido por esta oportunidad de volver a pelear y por mi salud. Por supuesto, los pensamientos de enfrentar a Vadim Nemkov por el cinturón cruzan por mi mente. Pero trato de concentrarme solo en Phil Davis. Sólo soy humano», comenzó diciendo.

A su vez, Lyoto mencionó: «Pienso en el futuro y en el pasado, pero no quiero que eso me aprisione. No sabemos lo que depara el futuro. Sigo totalmente motivado y comprometido con el entrenamiento todos los días de mi vida. Peleamos en 2013. Fue una pelea cerrada. Al final, lo que importa es que los jueces le otorgaron la victoria. Mucha gente expresó la opinión de que debería haber ganado en su lugar, pero no puedo quedarme estancado en eso».

«Nunca me obsesiono con querer venganza. Esa pelea ha quedado atrás. Eso fue hace siete años. Ahora es un nuevo momento. Mi peso normal es de alrededor de 213 libras. Cuando peleé como peso mediano, traté de mantenerme en alrededor de 204 libras antes de reducir, lo que implicaba un poco de sufrimiento. Ahora, he vuelto al peso semicompleto, por lo que será un corte más fácil de nuevo», cerró Machida.

Resultados finales

Main Card

Phil Davies venció por decisión dividida (28 – 29, 29 – 28, 29 – 28) a Lyoto Machida.
Cat Zingano venció por decisión unánime (29 – 27, 30 – 26, 30 – 26) a Gabby Holloway.
Taylor Johnson sometió a Ed Ruth con un gancho al talón al 00:59 del primer asalto.
Raymond Daniels vs. Peter Stanoik acabó en No Contest al 01:00 del segundo asalto.

Preliminares

Alex Polizzi venció por decisión unánime (30 – 27, 30 – 27, 30 – 27) a Rafael Carvalho.
Leslie Smith venció por decisión unánime (30 – 27, 30 – 27, 30 – 27) a Amanda Bell.
Tyrell Fortune vs. Jack May acabó en No Contest al 01:00 del primer asalto.
Keith Lee venció por decisión unánime (29 – 28, 29 – 28, 29 – 28) a Vinicius Zani.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados