Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Clima tenso entre Bellator y UFC: Scott Coker trató de mentiroso a Dana White

Con la reciente incorporación de Corey Anderson a Bellator, Scott Coker dijo creer tener la mejor división Semi-Completa del planeta.

Scott Coker.
Scott Coker.

Con la reciente incorporación de Corey Anderson a Bellator, Scott Coker dijo creer tener la mejor división Semi-Completa del planeta. Esa afirmación no cayó nada bien en Dana White, presidente de UFC, quien de una forma bastante fuerte corrigió a su máximo competidor en el continente americano. Después de todas sus palabras, ahora llegó la respuesta del mandatario de la empresa mencionada al principio.

“Ryan Bader y Phil Davis, o cualquiera que venga de UFC, vinieron en la agencia libre. No es que vengan aquí solo porque los echaron. Eso es una mentira», fue lo que comenzó diciendo en esta oportunidad Coker. Claro está que los pensamientos de ambos están en dos bandos distintos, cada uno defendiendo a lo suyo. El también fundador de Strikeforce no se quedó callado y continuó metiendo leña en el fuego: «Tenemos los deportistas de más alto nivel aquí y además son boxeadores».

Scott sigue opinando que la categoría de peso semicompleto de Bellator es mejor que la de UFC, algo que enfadó a White en un principio. «Tenemos la mejor división de 205 libras del planeta, sin excepción» y agregó al respecto: «Ese grupo se ha convertido en una división sólida y realmente saludable para nosotros«. Aunque cada uno tiene buenos peleadores en sus empresas, habría que dejar que el público opine.

¿Quién tendrá razón?

Sin dudas, siendo dos de los mejores CEOS del planeta, el mundo de las Artes Marciales Mixtas está paralizado por la constante discusión que se desató hace tiempo entre los presidentes de las mismas. No obstante, Coker también dijo: «Él (por Dana), está haciendo lo suyo y nosotros haciendo lo nuestro. Es lo que es y ya sabes cómo es, no hay nada más que yo pueda agregar de él. Vamos a seguir por el camino y seguir haciendo lo nuestro«.

«Esta organización está creciendo y esta organización tiene recursos. Se puede ver con el cambio a CBS Sports Network y habrá otras oportunidades para nosotros dentro de la familia de plataformas aquí en esta empresa», mencionó también Scott Coker. Para finalizar, el nacido en Corea del Sur dictó: «Todos los días cuando me despierto, no pensamos en esos tipos. Estamos pensando en lo que estamos haciendo y nos enfocamos en cómo queremos hacer crecer este producto».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados