Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Cambiará su presente? Tyron Woodley, mejor que nunca para vencer a Colby Covington

La vida en UFC no es sencilla, más cuando el presente no es bueno y en frente está Colby Covington.

Tyron Woodley.
Tyron Woodley.

La vida en UFC no es sencilla, más cuando el presente no es bueno y enfrente está Colby Covington. Esta es la historia de Tyron Woodley. El último mencionado se entrena con todo en estos días para alcanzar lo mejor de sí mismo, sabiendo que este sábado tendrá un gran cruce en la estelar del UFC Vegas 11. No será nada fácil para ninguno de los dos, pero, sabiendo que el roce viene desde hace tres años, querrán darle un gran final.

Si bien el rival de este es uno de los mejores en la actualidad, no tiene nada que perder y es por eso que saltará con todo a la jaula este sábado. Un combate más que esperado por los amantes de las Artes Marciales Mixtas, quienes se deleitarán con otro gran evento en este año. Siendo una temporada muy complicada por el coronavirus, gigantes contiendas se han visto hasta el momento, aunque el cierre será aún mejor con lo que viene.

Las palabras de ambos

Tyron Woodley no teme a las amenazas de Covington, por lo que en las últimas horas le dejó un mensaje. «Quiero noquearlo hasta el punto de que cuando me levantan la mano y están hablando, todavía lo están reuniendo. Esperemos que lo estén estirando y tratando de que sus piernas se desarmen, y aún así traten de sacar la boquilla de su boca. No, no le voy a dar la mano. No voy a estrechar la mano de su entrenador muy probablemente. Esto es de verdad para mí», expresó.

Metiendo más leña en el fuego, hace días Colby dijo: «Solo ven, hombre. Sabemos que estás persiguiendo influencia en Internet en este momento. Sabemos que estás buscando un par de likes, un par de seguidores extra porque tu carrera está a punto de morir después de que te encuentres conmigo. Aparece, hombre. Se suponía que debías presentarte el 22 de agosto y no querías hacer eso. Necesitabas un poco más de tiempo. El 19 de septiembre, tomaste tu decisión. Ven a buscarlo, chico. Se ha estado gestando durante muchos, muchos años. Ven a verme, hijo de pu**».

Cartelera Estelar

21:00 horas de Chile y Argentina; 19:00 horas de Perú, México y Ecuador.

Colby Covington vs. Tyron Woodley.
Donald Cerrone vs. Niko Price.
Khamzat Chimaev vs. Gerald Meerschaert.
Johnny Walker vs. Ryan Spann.
Mackenzie Dern vs. Randa Markos.
Kevin Holland vs. Darren Stewart.

Cartelera Preliminar

18:00 horas de Chile y Argentina; 16:00 horas de Perú, México y Ecuador.

Mirsad Bektić vs. Luiz Garagorri.
Mayra Bueno Silva vs. Mara Romero Borella.
Jordan Espinosa vs. David Dvořák.
Jessica-Rose Clark vs. Sarah Alpar.
Journey Newson vs. Randy Costa.
Andre Ewell vs. Irwin Rivera.
Darrick Minner vs. T.J. Laramie.

Ver esta publicación en Instagram

#AllTheTalkIsOver Let’s Eat!!!! @Monstersenergy #MonstersOut

Una publicación compartida por Tyron Woodley (@twooodley) el