Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Henry Cejudo, fuerte contra Sean O´Malley: «Se cree más de lo que es»

El invicto de Sean O’Malley se cortó en el UFC 252 luego de una lesión y derrota por nocaut técnico, cosa que burló Henry Cejudo.

Henry Cejudo.
Sean O´Malley - Henry Cejudo.

El invicto de Sean O’Malley se cortó en el UFC 252 luego de una lesión y derrota por nocaut técnico, cosa que burló Henry Cejudo. En uno de los choques más atractivos que la división de las 135 libras podía tener, el ecuatoriano Marlon Vera se llevó una enorme victoria a casa. El tobillo del estadounidense se dobló, lo que no lo dejó seguir con normalidad. Por ello, «Chito» sacó provecho y terminó con un TKO para sumar a sus triunfos.

«¡Luché contra Demetrious Johnson y Marlon Moraes sin piernas! Este idiota se rompió la uña y no pudo competir», fue lo que dijo Cejudo hace semanas, luego de dicha pelea. Actualmente está retirado, pero no teme burlar a Sean. El ex tri-campeón de UFC aprovechó el momento para mofarse de O’Malley, quien no quiere aceptar la derrota y asegura que sigue invicto. Esto causó gracia en varios peleadores, quienes también se rieron de él.

Los nuevos dichos de «Triple C»

Luego de lo que fue la derrota de «Suga» contra Marlon «Chito» Vera en el UFC 252, Henry Cejudo dejó en claro que el que salió del Dana White´s Contender Series no es tan bueno como cree. “Seré honesto, en realidad me gusta el chico. De alguna manera lo odio, de alguna manera me agrada. Soy raro así, lo sé. Le deseo lo mejor al chico, pero también creo que cree que es mejor de lo que realmente es», comenzó diciendo al respecto.

«Yo miro los detalles y a pesar de que tiene los dones, tiene una gran distancia y una gran conducta, no ha pasado por una guerra. Puedes dar el dolor, pero ¿puedes soportar el dolor? Esa es la diferencia entre alguien como Sean O’Malley y yo. ¿Tiene mejor golpe que yo? Probablemente por su longitud y su alcance, lo hace un poco peligroso. Pero tienes que ser el paquete completo», concluyó Cejudo, quien tira indirectas para volver al octágono.

La visión de Marlon Vera

«El tipo estaba durmiendo. Cuando conecté el segundo codazo estaba fuera. Y cuando Herb Dean se metió en medio pudo ver su cabeza rebotar. Entonces veo que su esquina dice que detuvo la pelea demasiado pronto. Hicimos contacto visual y les dije ‘esa mierda no fue demasiado pronto’. Se quedaron callados de repente», comentó el ecuatoriano hace algunos días, en diálogo con el medio MMA Fighting.