Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Impresionante! La llamativa cartelera estelar del UFC Vegas 11 de este sábado

Tres años han pasado para que Colby Covington y Tyron Woodley se vean las caras en la estelar de este sábado, en UFC Vegas 11.

UFC Vegas 11.
UFC Vegas 11.

Tres años han pasado para que Colby Covington y Tyron Woodley se vean las caras en la estelar de este sábado, en UFC Vegas 11. El espectáculo deportivo tendrá una de las contiendas más esperadas de los últimos años, la que seguramente dará de qué hablar por mucho tiempo más. No obstante, la atracción no sólo pasa por ellos dos, ya que hay varios luchadores más en la cartelera estelar, la que está repleta de apellidos importantes.

La primera de la Main Card será para Kevin Holland y Darren Stewart, dos que prometen y mucho para este sábado en la jaula. De los que siguen, Khamzat Chimaev tendrá una nueva oportunidad para seguir estirando su invicto en UFC, el que lo hará despegar para una posibilidad por el título. Además, Donald Cerrone está en la co-estelar de la noche, siendo de los más reconocidos y respetados de las Artes Marciales Mixtas.

El picante de Covington y Woodley

«Solo ven, hombre. Sabemos que estás persiguiendo influencia en Internet en este momento. Sabemos que estás buscando un par de likes, un par de seguidores extra porque tu carrera está a punto de morir después de que te encuentres conmigo. Aparece, hombre. Se suponía que debías presentarte el 22 de agosto y no querías hacer eso. Necesitabas un poco más de tiempo. El 19 de septiembre, tomaste tu decisión. Ven a buscarlo, chico. Se ha estado gestando durante muchos, muchos años. Ven a verme, hijo de pu**», dijo Colby en un principio.

Teniendo estas palabras sobre la mesa, Tyron Woodley le respondió. «Quiero noquearlo hasta el punto de que cuando me levantan la mano y están hablando, todavía lo están reuniendo. Esperemos que lo estén estirando y tratando de que sus piernas se desarmen, y aún así traten de sacar la boquilla de su boca. No, no le voy a dar la mano. No voy a estrechar la mano de su entrenador muy probablemente. Esto es de verdad para mí», fue lo que expresó, quien se siente seguro para este combate tan ansiado.

Main Card

  1. Colby Covington (2) vs. Tyron Woodley (5).
  2. Donald Cerrone (14 PL) vs. Niko Price.
  3. Khamat Chimaev vs. Gerald Meerschaert.
  4. Johnny Walker (11) vs. Ryan Spann (12).
  5. Mackenzie Dern (15) vs. Randa Markos.
  6. Kevin Holland vs. Darren Stewart.
UF.
Covington vs Woodley.