Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Le tiene fe! Entrenador de Israel Adesanya asegura que Paulo Costa sufrirá

Eugene Bareman, entrenador de Israel Adesanya desde hace tiempo, tiene esperanzas para que su pupilo «destruya» a Paulo Costa.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya y su equipo.

Eugene Bareman, entrenador de Israel Adesanya desde hace tiempo, tiene esperanzas para que su pupilo «destruya» a Paulo Costa. Este combate se dará en el UFC 253, el que será el próximo fin de semana. Siendo así, el mismo dejó varias frases interesantes de lo que puede ocurrir el sábado que entra. Ambos se han dicho absolutamente todo en la previa, por lo que sólo resta que lo hagan realidad adentro de la jaula más importante el mundo.

«Podemos reflexionar sobre muchas de las peleas de Israel en las que ha luchado contra tipos con grandes poderes. Además, también con tipos que eran mucho más técnicamente sólidos que Paulo Costa. Y la parte que nunca sabes hasta que estás en la jaula, es lo poderosa que es esta persona. ¿Puede Israel desviar sus disparos? ¿Puede Israel salir del camino de sus disparos? Esa es la parte que nunca conocemos hasta los 30 o 40 segundos de apertura, y ese es siempre el momento más nervioso», inició.

Fue contundente

Por otro lado, este también relató lo siguiente: «Pero creo que Israel puede mitigar su poder, y lo que creo que sucederá es que (Costa) simplemente no tiene suficiente diversidad en su golpeo para permanecer con Israel durante la lucha, para permanecer en la misma parte con Israel. Si sólo confías en tu poder y no tienes nada que respaldar eso, no hay nada detrás, no hay otro plan que conozcas íntimamente, entonces no va a ser suficiente, no va a ser lo suficientemente diverso como para seguir el ritmo de Israel«.

«Si miras a Israel y miras sus peleas y miras dónde ha hecho daño a la gente, eso es todo tiempo y precisión. Eso es poner la oportunidad en el lugar correcto en el momento adecuado. Eso es lo que es. Así es como noqueas a la gente con la menor cantidad de esfuerzo. Además, Israel es un tipo que es muy fuerte. Puedes preguntarle a cualquiera de sus compañeros de sparring. Si se sienta, cosa que no suele hacer, y te golpea en el lugar correcto, te va a doler, te va a doler», aseguró Bareman.

Confía en su pupilo

Para cerrar, Eugene Bareman advirtió a Paulo Costa de lo que puede ocurrir en el UFC 253: «Así que Israel está preparado para (cargar). Si tiene que ser preciso, será preciso. Si tiene que ser fuerte, será fuerte. Si tiene que sentarse un poco y tal vez pararse un poco, permanecer en un lugar un poco más de lo que necesariamente quiere, para conseguir un poco de poder, está preparado para hacer eso también. Por lo tanto, estamos muy contentos de que tengamos todas nuestras bases cubiertas».

Ver esta publicación en Instagram

• #kiwiclassic

Una publicación compartida por Israel Adesanya (@stylebender) el