Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Más confiado que nunca! Los entrenamientos virales de Colby Covington

Está claro que Colby Covington no se permite un segundo de descanso, algo que muestra día a día en sus redes sociales.

Colby Covington.
Colby Covington.

Está claro que Colby Covington no se permite un segundo de descanso, algo que muestra día a día en sus redes sociales. El mismo se entrena duro para «destruir» a Tyron Woodley, a quien enfrentará este sábado en el UFC Vegas 11. Han pasado tres años desde que comenzaron los cruces verbales, algo que nunca paró y semestre tras semestre se buscaban mutuamente. Finalmente, todo tendrá su final este fin de semana en el Apex de la ciudad norteamericana.

«Yo diría que estamos en un seis o un siete, creo que es una evaluación precisa. Si hablamos de fútbol americano, estamos en la línea de 40 yardas, llegando a la línea de 30 yardas. Nos estamos acercando. Aún no estamos dentro de la zona roja. Todavía hay algunos términos que UFC me dijo que iban a cumplir, pero no me han enviado nada y no he visto un contrato. Hasta que vea eso, he accedido a pelear, quiero pelear», comenzó diciendo hace semanas.

Clima tenso en la previa

Metiendo más leña en el fuego, hace días Colby dijo: «Solo ven, hombre. Sabemos que estás persiguiendo influencia en Internet en este momento. Sabemos que estás buscando un par de likes, un par de seguidores extra porque tu carrera está a punto de morir después de que te encuentres conmigo. Aparece, hombre. Se suponía que debías presentarte el 22 de agosto y no querías hacer eso. Necesitabas un poco más de tiempo. El 19 de septiembre, tomaste tu decisión. Ven a buscarlo, chico. Se ha estado gestando durante muchos, muchos años. Ven a verme, hijo de pu**».

Tyron Woodley no se dejó intimidar y le respondió en las últimas horas. «Quiero noquearlo hasta el punto de que cuando me levantan la mano y están hablando, todavía lo están reuniendo. Esperemos que lo estén estirando y tratando de que sus piernas se desarmen, y aún así traten de sacar la boquilla de su boca. No, no le voy a dar la mano. No voy a estrechar la mano de su entrenador muy probablemente. Esto es de verdad para mí», comunicó.

Cartelera estelar

Colby Covington (2) vs. Tyron Woodley (5).
Donald Cerrone (14 PL) vs. Niko Price.
Khamat Chimaev vs. Gerald Meerschaert.
Johnny Walker (11) vs. Ryan Spann (12).
Mackenzie Dern (15) vs. Randa Markos.
Kevin Holland vs. Darren Stewart.