Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡No avisó! Daniel Cormier afirmó que tuvo COVID-19 antes de la trilogía con Stipe Miocic

El sábado 15 de agosto hubo una velada histórica en UFC, la que unió a Stipe Miocic y Daniel Cormier en su tercera pelea juntos.

Daniel Cormier.
Daniel Cormier.

El sábado 15 de agosto hubo una velada histórica en UFC, la que unió a Stipe Miocic y Daniel Cormier en su tercera pelea juntos. La compañía más prestigiosa de Artes Marciales Mixtas presentó el UFC 252 en el APEX de Las Vegas, Nevada, donde los dos dejaron de qué hablar. Si bien al campeón actual mantuvo el cinturón hubo varias polémicas. La primera, un piquete en el ojo de DC que cambió el transcurso de la pelea, y, ahora, este último afirmó haber tenido COVID-19 antes del combate.

La disculpa del árbitro

“Si acepta los aplausos, también debe cometer errores, eso es prueba de que está escuchando, es honesto e implora una mejora. Inmediatamente después de la pelea, al ver la repetición, me disculpé con Daniel y su equipo y lo hago públicamente y sin reservas por perderme lo que no debería haber hecho, pero no puedo llamar a lo que no veo. No tengo repeticiones y múltiples ángulos, es una toma única en tiempo real», fue lo que comenzó diciendo el árbitro, Marc Goddard.

Cormier y su positivo de coronavirus

“Esto no es una excusa en lo absoluto. Miocic ganó la pelea y peleó muy bien. Esto es casi un agradecimiento a Oura por permitirme llegar a la pelea. Podría haber seguido presionando y no saber lo que tenía. Pero pude cuidarme adecuadamente, luego volver a entrenar y pelear por el campeonato peso pesado. Sin el anillo, no creo que sea posible”, comenzó diciendo Daniel Cormier al respecto. Así, llamó la atención por la magnitud de lo mencionado.

Para cerrar con sus dichos, el excampeón de los pesos pesados de UFC comunicó lo siguiente: “El anillo no me dijo que tenía COVID. Pero el anillo me dijo que algo no estaba bien y use la información para tomar la decisión y ver un doctor. Entonces descubrí que tenía COVID, pero la información que obtuve del anillo me permitió hacer la pelea”. Ahora, seguramente vendrá una respuesta de Stipe Miocic o Dana White.

Su mensaje de despedida

«Gracias a todos por el amor y el apoyo. No es lo que quería o esperaba, pero es lo que es. Felicidades por @stipemiocic en una pelea fantástica, fue un honor y placer compartir el octágono con usted durante 50 minutos. A mi equipo: los amo a todos hasta la muerte, han hecho tantos sacrificios. Espero haberles hecho sentir orgullosos. Salina y los niños: gracias por ser mi motivación. A todos los fans: te quiero mucho. Ustedes me empujan a tratar de ser genial. Para @danawhite y el @ufc: He amado cada minuto. Gracias por darme la oportunidad. Ha sido un paseo infernal, ¿eh?», dictó Cormier.

Ver esta publicación en Instagram

It’s time baby!!! @saints #pelicanstate #whodatnation

Una publicación compartida por Daniel "DC" Cormier (@dc_mma) el