Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Temor por la salud de Conor McGregor tras ser acusado: «No puedo seguir, estoy devastado»

Conor McGregor, leyenda de UFC, fue detenido este 12 de septiembre en Córcega, siendo acusado de tentativa de agresión y exhibición sexual.

Conor McGregor.
Conor McGregor.

Conor McGregor, leyenda de UFC, fue detenido este 12 de septiembre en Córcega, siendo acusado de tentativa de agresión y exhibición sexual. Luego de que le hayan tomado declaración sobre su punto de vista de lo sucedido, fue puesto en libertad. Teniendo en cuenta los informes de la policía, la mujer que lo denunció dejó en claro que el irlandés la agredió y mostró sus partes íntimas. Aparentemente, estaba ebrio en ese momento.

Todo ocurrió en el pueblo portuario de Calvi el 6 de septiembre, por lo que casi una semana después lo arrestaron. El caso no está cerrado y el excampeón de UFC podría ser citado nuevamente a declarar. Siendo así, la abogada del legendario peleador, Emmanuelle Ramon, confirmó que su defendido no cometió ningún delito. Ahora, McGregor preocupa a sus fanáticos. Este no había hablado al respecto, hasta que tuiteó algo que luego borró.

Los posteos de Conor McGregor en Twitter

Un usuario acotó: «La BBC está en lo cierto, Conor McGregor es inglés». Por ello, ‘The Notorius’ respondió: «Trabajas en la prevención del suicidio y sin embargo me ridiculizas de esta manera en internet en este momento horrible de mi vida. Estoy tratando de mantenerme fuerte por mis hijos y la gente que depende de mí y que me ama y me apoya. Gracias por los insultos, hipócrita». Claramente no pasa buenos días.

En otro de los mensajes que el irlandés colgó en las redes sociales, se pudo apreciar un Conor McGregor totalmente fuera de sí mismo. «No puedo seguir así, hombre. Estoy devastado», fue lo que comentó. Claramente esta no es su imagen, teniendo en cuenta que siempre se muestra feliz y armonioso. Con lo mencionado, los seguidores llegaron a preocuparse por él, sabiendo que no es la primera vez que tiene un altercado en la vía pública.

La defensa de Dana White

Saliendo al cruce, apoyando a uno de los mejores de la historia, el presidente de UFC dijo: «Ustedes tienen que darse cuenta: imagínese cómo es en Europa. Hay viejos enloqueciendo cuando pasa por al lado. No son sólo jóvenes. Son ancianos. Ese tipo de vida, loco, sucede cuando estás en ese tipo de estilo de vida. Intentas salir y tratas de actuar con normalidad y tratas de ser normal y es difícil de hacer a veces. No estoy defendiendo a Conor de ninguna manera o forma. No sé lo suficiente sobre su situación para hablar de ello. Sé que he salido con él públicamente antes y es un murciélago loco».

Conor McGregor.
Posteo de Conor McGregor.
Conor McGregor.
Tuit de Conor McGregor.