Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Danyelle Wolf, la nueva peleadora de UFC que cautiva a sus fans en Instagram

Danyelle Wolf, excampeona estadounidense de Boxeo, es nueva estrella en UFC y cautiva a todos sus seguidores en Instagram.

Danyelle Wolf.
Danyelle Wolf.

Danyelle Wolf, excampeona estadounidense de Boxeo, es nueva estrella en UFC y cautiva a todos sus seguidores en Instagram. El martes por la noche, cuando se enfrentó a la invicta Taneisha Tennant, tuvo su oportunidad en el Dana White’s Contender Series y no la desperdició. Por decisión unánime, la pugilista se llevó un vínculo con la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas del mundo. De todas formas, ya era famosa por su belleza y posteos en redes.

Con más de 30 mil seguidores en Instagram, la norteamericana es furor con cada publicación que hace. La mayoría de las veces es mostrando su extraordinario cuerpo, el que, de hecho, mantiene muy bien a sus 37 años de edad. Ahora, con una gigantesca oportunidad en UFC, seguramente ese número crezca enormemente día tras día. Su belleza y físico han dado de qué hablar, por lo que ahora también competirá contra las más importantes del mundo.

Su confianza para las MMA

«Tienes que tener respeto por el deporte de las MMA, y tienes que respetar que no es sólo sorprendente. No puedes ser un gran boxeador, porque serás derribado por grandes luchadores, y te echarán la pierna los grandes kickboxers. Tienes que ser un atleta completo, tienes que respetar el deporte, tienes que poner en el trabajo como un artista marcial mixto, y como estudiante», fue lo que dijo en la previa, aunque luego demostró más de lo que se esperaba.

«Me dio una dura batalla, fue realmente muy buena. Tengo mejores golpes, mi boxeo es excelente. Tengo que seguir entrenando, pero mi vida está dedicada a esto. Entreno en MMA desde hace años sólo por esta oportunidad y finalmente pude conseguir lo que vine a buscar. Estoy muy contenta de tener mi contrato con UFC. Ahora, espero pelear cuanto antes, estoy lista», resaltó Danyelle Wolf cuando se enteró del deseo de Dana White y su vínculo con la empresa.

Resultados finales del DWCS #7

Gregory Rodrigues vs. Jordan Williams (victoria por TKO en el primer round).
Collin Anglin (victoria por decisión unánime) vs. Muhammadjon Naimov.
Korey Kuppe vs. Michael Lombardo (victoria por decisión unánime).
Taneisha Tennant vs. Danyelle Wolf (victoria por decisión unánime).
Kyle Driscoll (victoria por decisión unánime) vs. Dinis Paiva.

Nuevos contratos con UFC

Jordan Williams.
Collin Anglin.
Danyelle Wolf.

Ver esta publicación en Instagram

Weight cut on point! #WOLFPACK

Una publicación compartida por Danyelle Wolf (@danyellewolf) el