Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Es diabético, se quedó con el nocaut de la noche y ganó un contrato con UFC

Un nuevo capítulo del Dana White´s Contender Series dio de qué hablar, con tres peleadores que se quedaron con un contrato en UFC.

UFC.
Jordan Williams.

Un nuevo capítulo del Dana White´s Contender Series dio de qué hablar, con tres peleadores que se quedaron con un contrato en UFC. Uno de ellos fue Jordan Williams, quien se enfrentaba Gregory Rodrigues, un brasileño con muchísimo poder. Este último era el favorito, pero terminó recibiendo una verdadera paliza por parte del estadounidense. El vencedor es diabético y dejó un gran mensaje para todas las personas con enfermedades crónicas.

«Él confiaba en su poder y no movía demasiado la cabeza. Yo sabía que si conectaba un sólo golpe mío, lo tenía. Así fue. Fue una decisión difícil para nosotros tomar esta pelea en esta categoría. Ellos me dijeron que tendría que haber ingresado en esta categoría desde hace mucho tiempo. Hoy me demostraron por qué me lo decía», comenzó diciendo al término del combate.

«Soy diabético y quiero demostrarle a todos lo que podemos hacer. Quiero motivar a muchas personas que sufren como yo. Ahora, seguramente mucha gente tomará la decisión de ser atletas por lo que yo pude hacer esta noche. Es lo que justamente quería conseguir y ojalá todos los que temen, todos aquellos que tienen enfermedades como las mías, todos ellos puedan seguir sus sueños», resaltó con alegría, sin saber que luego tendría un contrato con UFC.

Después de todas las veladas, Dana White, presidente de UFC, lo eligió entre los tres que lograron su vínculo con la empresa. Fue el único nocaut de la noche, pero, además, terminó siendo una finalización impresionante. «Vine por esto y estoy muy feliz de haberlo conseguido. Gracias Dana por el contrato, no defraudaré. Pónganme a quien quieran en frente que lo destruiré», dijo Jordan Williams al enterarse de su nuevo contrato.

Resultados finales

Gregory Rodrigues vs. Jordan Williams (victoria por TKO en el primer round).
Collin Anglin (victoria por decisión unánime) vs. Muhammadjon Naimov.
Korey Kuppe vs. Michael Lombardo (victoria por decisión unánime).
Taneisha Tennant vs. Danyelle Wolf (victoria por decisión unánime).
Kyle Driscoll (victoria por decisión unánime) vs. Dinis Paiva.

Nuevos contratos

Jordan Williams
Collin Anglin
Danyelle Wolf