Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Los ojos están sobre ella! Paige VanZant debuta en el Boxeo sin guantes de BKFC

La peleadora estadounidense con pasado en UFC, Paige VanZant, tiene fecha de debut en el Boxeo sin guantes, BKFC.

Paige VanZant.
Paige VanZant.

La peleadora estadounidense con pasado en UFC, Paige VanZant, tiene fecha de debut en el Boxeo sin guantes, BKFC. Después de haber quedado libre de la empresa que comanda Dana White, la blonda estará compitiendo por cientos de miles de dólares en Bare Knuckle Fighting Championship, un deporte lleno de sangre y rostros desfigurados. En este se destacan las imágenes más llamativas, por lo que sorprendió la decisión de la bella luchadora.

«Debería ser el debut de Paige», fue lo que comenzó diciendo David Feldman, presidente de BKFC, a la prensa en estas horas. Finalmente, después de algunas idas y vueltas, Paige salió de UFC y ahora tendrá su primer combate a puño limpio el 14 de noviembre. «Sé que estaba enferma recientemente, así que vamos a ver si va a ser capaz de volver a entrenar, o si tenemos que empujarlo», destacó el mandatario de su nueva empresa.

A su vez, el empresario también sumó lo siguiente a sus dichos: «También serán Jim Alers contra Luis Palomino y Johnny Bedford contra Dat Nguyen. Así que vamos a tener al menos dos peleas de campeonato mundial en esa carta y creo que también vamos a tener una pelea de campeonato femenino en esa carta también. Va a ser un tremendo par de meses para nosotros. Lo está haciendo mejor, se siente mucho mejor. Parece que va a ser noviembre».

La fecha está cerca

«En el peor de los casos será diciembre, pero realmente va a ser más bueno si el equipo siente que está lista para la pelea y recogió todos los matices de boxeo de nudillos desnudos, que ha aprendido a hacer todo eso y lo consigue. Pero noviembre es el marco de tiempo. Va a estar impresionante, realmente llamativo. Estamos tan ansiosos por eso. Ver a Paige VanZant aquí será muy emocionante y llamativo», cerró David Feldman.

“Era la oportunidad que me entusiasmaba. He sido una fanática de su deporte y es algo que realmente voy a poder lucir con mis golpes. Si miras mi carrera en MMA, mi mayor caída ha sido mi jiu-jitsu y mi golpe ha sido mi pasión. Estoy muy emocionada de mostrar eso», contó Paige hace tiempo. Malki Kawa, manager de VanZant, dejó en claro también que ambos están ilusionados, ya que su peleadora tiene un gran combate de pie.

El momento de su salida de UFC

“Escuché que Dana dijo que quiere que pruebe la agencia libre. Si es así como se sienten entonces dejarán que sea agente libre. Honestamente, quiero tener algunas negociaciones, quiero saber quien quiere que sea parte de su familia. Quien sea, quiero trabajar para ellos. También me gustaría hacer algo más que pelear: comentar, informar, trabajar detrás de escena. Quiero ser parte de la familia”, cerró en su momento. Ahora, resta tiempo para saber qué pasará con VanZant en las Artes Marciales Mixtas.