Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Mete leña al fuego! Jan Blachowicz y un picante mensaje para Dominick Reyes

Jan Blachowicz tendrá su chance de conseguir el título de UFC, el que Jon Jones dejó vacante y ahora no tiene dueño.

Jan Blachowicz.
Jan Blachowicz.

Jan Blachowicz tendrá su chance de conseguir el título de UFC, el que Jon Jones dejó vacante y ahora no tiene dueño. Este (26-8 MMA, 9-5 UFC) irá por el cinturón de peso ligero en el evento co-estelar de UFC 253 el 26 de septiembre. En frente tendrá a Dominick Reyes (12-1 MMA, 6-1 UFC) quien está más ilusionado que nunca. Metiendo un poco de picante a la previa, el nacido en Polonia no se guardó nada y trató de ridiculizar a su próximo rival.

«Casi me enfrento al campeón de la división, pero lo anoté para Jon Jones», comenzó diciendo Jan, burlándose de su contrincante. «Fue muy cerca. Había una diferencia muy pequeña entre ellos. Tal vez si tuviera uno o dos golpes más, ganaría la pelea, pero anotamos con mis entrenadores y mi equipo que Jon Jones ganó la pelea. Pero, estoy feliz de luchar contra alguien como Dominick Reyes, que está entre los mejores del mundo, el No. 1 de la división», aseveró el polaco.

Advirtiendo y halagando a su próximo rival , Jan Blachowicz dijo: «Va a ser una pelea increíble. Estoy feliz porque tengo una oportunidad por el título. El título es lo más importante. El cinturón es lo más importante. Dominick Reyes es un gran oponente. Casi vence a Jon Jones, fue una pelea muy complicada, así que estoy feliz de luchar contra Dominick Reyes por el título. No me importa Jon Jones en este momento. No existe para mí. Tal vez lo atrape más tarde, no me importa. Sólo estoy pensando en Dominick en este momento».

Lo que dijo Dominick

Reyes habló antes y mencionó: «Los jueces, todo eso, es lo que es. Obviamente el objetivo en cada pelea es terminar la pelea. Nunca entras en una pelea en busca de una decisión, pero a veces te encuentras con un tipo que puede tomar todo lo que tienes y vas a ello. Eso no es algo en lo que esté pensando o preocupándome por todo. Obviamente disfruto terminando peleas, me gusta terminarlas. No hay mejor sensación en el mundo que noquear a alguien. Me encanta ese sentimiento y quiero volver a él».

«El peso pesado ligero es mi división y estoy a punto de probarlo durante mucho tiempo», destacó, confiado en que el UFC 253 será su gran noche histórica. «Si gano esto probablemente lucharé contra el ganador de Thiago (Santos) y Glover (Teixeira) y partiremos de ahí. No estoy mirando muy lejos. Estoy viendo esa pelea en algún momento del año que viene», cerró Dominick, quien cree que no hay chances de perder el título.