Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Mucho futuro! Collin Anglin consiguió su contrato con UFC y apunta a los mejores

Un nuevo episodio del Dana White´s Contender Series dio de qué hablar, donde Collin Anglin se destacó sobre el resto de los participantes.

Collin Anglin.
Collin Anglin.

Un nuevo episodio del Dana White´s Contender Series dio de qué hablar, donde Collin Anglin se destacó sobre el resto de los participantes. Con tres peleadores que se quedaron con un contrato en UFC, este fue uno de ellos. El mismo se enfrentó a Muhammadjon Naimov, un luchador con muchísimo poder. Este último no era fácil, pero terminó recibiendo una verdadera paliza por parte del estadounidense. Su coraje y garra lo llevó a las grandes ligas y promete mucho.

Sus golpes realmente llamaron la atención de muchos, cosa que hizo que todos se pusieran de pie para aplaudir cuando terminaron los tres asaltos. «Para esto vine y me siento muy confiado. Agradezco a Dana que puso toda su confianza en mí. Mi prometida y mi equipo lo son todo, por ellos estoy en este lugar. No fue nada fácil, pero jamás me doy por vencido y estoy dispuesto a dejar todo para conseguir una victoria», expresó al quedarse con un contrato en UFC.

La confianza en la previa

«Hice la transición a la Fábrica X, y obviamente hay restricciones, tenemos que tener máscaras y comprobar tu temperatura cada vez que entras en el gimnasio. Pero me estoy metiendo en un gran trabajo. Desde los chicos que ya están en la UFC hasta los aficionados, está lleno de talentos natos y por eso no será nada fácil. Estoy llegando a trabajar constantemente con algunos de los mejores chicos y entrenadores del mundo», había mencionado antes.

«Ha sido extremadamente suave, por lo que estoy agradecido. Me siento como en casa. Todos los días trabajo con alguien que me está empujando. Tengo a todos estos tipos a mi alrededor para ayudarme a mejorar. Creo que es un luchador bien redondeado al que le gusta contraatacar e ir por ese nocaut. Eso me excita porque quiero golpear. Creo que esta pelea va a terminar en un final», explicó Anglin sobre Naimov, analizando lo que podía llegar.

A su vez, demostraba mucha confianza en sí mismo: «No soy de predecir rondas ni nada por el estilo, pero me veo noqueándolo. Creo que si saldré victorioso y me desempeño estará atento a mi plan de juego. Creo que conseguiré ese nocaut y conseguiré ese contrato. Definitivamente es algo que está en la parte de atrás de tu mente siempre. Está en el fondo de mi mente, pero no voy a cambiar la forma en que lucho. Voy a luchar a mi ritmo normal, mi lucha, y ganaré. Eso debería ser suficiente para impresionar a Dana White y a los emparejadores para conseguirme ese contrato».

Resultados finales

Gregory Rodrigues vs. Jordan Williams (victoria por TKO en el primer round).
Collin Anglin (victoria por decisión unánime) vs. Muhammadjon Naimov.
Korey Kuppe vs. Michael Lombardo (victoria por decisión unánime).
Taneisha Tennant vs. Danyelle Wolf (victoria por decisión unánime).
Kyle Driscoll (victoria por decisión unánime) vs. Dinis Paiva.

Nuevos contratos

Jordan Williams.
Collin Anglin.
Danyelle Wolf.