Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Pura potencia! A sus 37 años, Danyelle Wolf debutó en MMA y ganó un contrato con UFC

La excampeona estadounidense de Boxeo de los Guantes de Oro, Danyelle Wolf, debutó con triunfo en MMA y ganó un contrato de UFC.

Danyelle Wolf.
Danyelle Wolf.

La excampeona estadounidense de Boxeo de los Guantes de Oro, Danyelle Wolf, debutó con triunfo en MMA y ganó un contrato de UFC. Esto fue así el martes por la noche, cuando se enfrentó a la invicta Taneisha Tennant, en un nuevo episodio del Dana White’s Contender Series. Allí, ella y dos peleadores más se quedaron con un vínculo con la empresa más importante del mundo de las Artes Marciales Mixtas. Ahora, se espera verla pronto en la jaula.

Wolf competía en el peso pluma de Boxeo, pero desde hace años se entrenaba para poder debutar en MMA. Sin dudas, dejó todo para tener la oportunidad que tuvo hace algunas horas. Su experiencia la dejó entre las mejores pretendientes de un contrato con UFC, lo que finalmente consiguió. Si bien le faltó un tanto de técnica en la lona, sus golpes y potencia fueron realmente impresionantes. El físico la acompaña para seguir soñando e ilusionarse.

«Tienes que tener respeto por el deporte de las MMA, y tienes que respetar que no es sólo sorprendente. No puedes ser un gran boxeador, porque serás derribado por grandes luchadores, y te echarán la pierna los grandes kickboxers. Tienes que ser un atleta completo, tienes que respetar el deporte, tienes que poner en el trabajo como un artista marcial mixto, y como estudiante», fue lo que contó antes Danyelle Wolf, aunque luego demostró más de lo que se esperaba.

Se enfrentó a la enfermera estadounidense Taneisha Tennant (3-0), quien dio una buena batalla, pero claramente estuvo en inferioridad con respecto a los físicos. El gran boxeo de su rival no le favoreció, ya que la distancia le jugó en contra por la experiencia contraria. «Estas personas que vienen de la Serie contendiente, han sido campeones en su ciudad natal y su estado, y han estado por aquí, pero nadie los ha visto. Así que cuando finalmente llegan a esa gran etapa, la gente es como una especie de salvaje. Ellos dicen, ‘Wow, este talento estaba ahí afuera todo el tiempo'», dijo en la previa.

Resultados

Gregory Rodrigues vs. Jordan Williams (victoria por TKO en el primer round).
Collin Anglin (victoria por decisión unánime) vs. Muhammadjon Naimov.
Korey Kuppe vs. Michael Lombardo (victoria por decisión unánime).
Taneisha Tennant vs. Danyelle Wolf (victoria por decisión unánime).
Kyle Driscoll (victoria por decisión unánime) vs. Dinis Paiva.

Nuevos contratos

Jordan Williams.
Collin Anglin.
Danyelle Wolf.