Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Se enojó? Dustin Poirier le respondió a Dana White: «Quiero esa pelea»

La posible pelea entre Dustin Poirier y Tony Ferguson está dando de qué hablar desde hace tiempo, aunque hay novedades.

Dustin Poirier.
Dustin Poirier.

La posible pelea entre Dustin Poirier y Tony Ferguson está dando de qué hablar desde hace tiempo, aunque hay novedades. Dana White había mencionado que la misma no se realizaría, luego el segundo peleador mencionado avisó que quería el evento, y ahora el mejor rankeado afirma lo mismo. Cuando todo parecía que no se daría, podrían cambiar los planes de UFC para enfrentarlos en la jaula más importante del mundo.

«Escucha, me gusta Dustin«, comenzó diciendo Dana White a los periodistas en una conferencia de prensa. La misma se llevó a cabo después del evento del Contender Series de este martes, donde él expresó a su vez: «No voy a sentarme aquí y decir nada negativo sobre Dustin, es un gran chico. No sé si no quería pelear en Abu Dabi o cuál era su trato: no quería pelear». Así, parece que la culpa de todo pasó por el lado de Poirier.

Continuando en la misma línea, el presidente de UFC siguió apuntando a Dustin Poirier como el principal apuntado del problema. «No es que no quiera hacerla, pero hay muchas maneras diferentes de rechazar una pelea. Negociarse a sí mismo fuera de uno es una de las maneras en que puede hacerlo. Así que por cualquier razón, no quería tomar esta pelea. Sólo él lo sabe». Claramente hay una interna que sólo ellos saben, pero el público espera por la contienda.

La respuesta de Poirier

«Quiero esa pelea», respondió Poirier a través de un mensaje, el que rápidamente se hizo viral. «Simple y claro, quiero luchar contra Ferguson. Me gusta el emparejamiento», sumó. White, por otro lado, confirmó que otro apellido suena para Ferguson en estas horas, además de que espera que «El Cucuy» acepte. «Te dije que tenemos una pelea. No veo a Tony no aceptar la pelea», culminó diciendo el mandatario de la empresa más importante de MMA.

El pedido de Ferguson

“Si quieren darme a Conor, denme a Conor. Si quieren darme a Poirier, haremos que suceda. Entonces pelearé contra el ganador de la pelea Gaethje y Khabib. En mi situación, puedo hacer ajustes sobre la marcha. Me siento mal por muchos de estos luchadores prometedores que acaban de obtener su licencia profesional o están buscando peleas y no saben qué hacer. O por estos atletas universitarios que no saben qué está pasando con su futuro o cómo van a ser seleccionados en el draft. Es una locura», mencionó Tony Ferguson hace semanas.