Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Se quedó con las ganas! Alexander Volkanovski y un mensaje para Henry Cejudo

Alexander Volkanovski (22-1 MMA, 9-0 UFC) no teme a hablar mal de nadie, por lo que ahora un excampeón fue el centro de sus disparos.

Alexander Volkanovski.
Alexander Volkanovski.

Alexander Volkanovski (22-1 MMA, 9-0 UFC) no teme a hablar mal de nadie, por lo que ahora un excampeón fue el centro de sus disparos. El mismo aseguró que nunca recibió la propuesta de enfrentarse a Henry Cejudo (16-2 MMA, 10-2 UFC) el que anunció su retiro en mayo. Desde que salió de UFC no para de amenazar al primer mencionado, incluso llamándose «C4», apuntando a sus ganas de sumar otra pieza de oro a su museo.

El excampeón de peso mosca y gallo de UFC, se encuentra retirado desde hace unos meses, pero anhela pelear por un título en la jaula. Ahora, después de las polémicas, quiere volver al octágono para conseguir su tercer cinturón en categorías diferente. Claro está que, sumando el oro olímpico que tiene, serian cuatro títulos de campeón (4C). “¡Querido Dana White, te ruego que me permitas presentarme al mundo como C4!”, comunicó «el mensajero» en su cuenta personal de Twitter.

«Es gracioso, me río de ello, pero no sé cómo lo está tomando la gente, si realmente piensan que no estoy firmando un contrato que supuestamente estoy destinado a firmar», fue lo que comenzó diciendo Volkanovski al medio MMA Junkie. «Nadie me ha hablado de esto en absoluto, excepto Cejudo. Sólo sigo viéndolo rogar, absolutamente rogando a Dana White que le dé una oportunidad», sumó también. La duda pasa por si el presidente buscará un cruce entre ambos o no.

Para finalizar con sus palabras, Alexander Volkanovski dictó: «Es la arruga, ¿qué vas a hacer? Si alguna vez iba a suceder, tenía que ser antes. Ahora mira la división. Tenemos a todos estos tipos que están luchando por ser el primer puesto. Para mí tomar una pelea a finales de este año con Cejudo, no tiene sentido. Una vez más, quiero a los contendientes, pero si la UFC realmente me empujó, está bien. Le daré una paliza y entonces podré enfrentarme a un contendiente. Pero de nuevo, ese no soy yo. Quiero ser el tipo de campeón que se enfrenta a los que quieren ser el N° 1».

Las últimas palabras de Cejudo

«¡Luché contra Demetrious Johnson y Marlon Moraes sin piernas! Este idiota se rompió la uña y no pudo competir. Seré honesto, en realidad me gusta el chico. De alguna manera lo odio, de alguna manera me agrada. Soy raro así, lo sé. Le deseo lo mejor al chico, pero también creo que cree que es mejor de lo que realmente es», fue lo que expresó «Triple C» hace horas, dejando en ridículo a Sean O´Malley por su derrota con Marlon Vera.