Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Totalmente ilusionado! Dominick Reyes, ante su segunda oportunidad de título en UFC

Dominick Reyes tendrá una nueva chance de pelear por el título de UFC, aquel que Jon Jones dejó vacante hace apenas unas semanas.

Dominick Reyes.
Dominick Reyes.

Dominick Reyes tendrá una nueva chance de pelear por el título de UFC, aquel que Jon Jones dejó vacante hace apenas unas semanas. Este (12-1 MMA, 6-1 UFC), que luchará contra Jan Blachowicz (26-8 MMA, 9-5 UFC) por el cinturón de peso ligero en el evento co-estelar de UFC 253 el 26 de septiembre, está más ilusionado que nunca. Dialogó con la prensa y destacó que los jueces no tendrán que decidir, haciendo foco en que buscará la finallización.

«Los jueces, todo eso, es lo que es. Obviamente el objetivo en cada pelea es terminar la pelea. Nunca entras en una pelea en busca de una decisión, pero a veces te encuentras con un tipo que puede tomar todo lo que tienes y vas a ello. Eso no es algo en lo que esté pensando o preocupándome por todo. Obviamente disfruto terminando peleas, me gusta terminarlas. No hay mejor sensación en el mundo que noquear a alguien. Me encanta ese sentimiento y quiero volver a él», comenzó advirtiendo.

No duda de su victoria

En cuanto a su cruce con Jon Jones, el que debió haber ganado y los jueces lo dieron como perdedor, Dominick dijo: «Fue una experiencia increíble. Aprendí sobre la compostura, el ritmo de tí mismo y cómo hacer cinco rondas. Así como lo que se siente al ponerlo todo. Puse todo mi corazón y alma en esa pelea y me sentí bien. Se sentía bien poder actuar y soltarse. Yo era libre. No me preocupaba nada. No tenía miedo de perder. Todo se sentía tan natural y realmente me di cuenta de lo mucho que me encanta pelear».

«El peso pesado ligero es mi división y estoy a punto de probarlo durante mucho tiempo», aseveró Reyes, confiado en que ganará el título en el UFC 253. «Si gano esto probablemente lucharé contra el ganador de Thiago (Santos) y Glover (Teixeira) y partiremos de ahí. No estoy mirando muy lejos. Estoy viendo esa pelea en algún momento del año que viene», cerró Dominick, enfocado en que el cinturón será suyo y lo defenderá contra un histórico.

Cartelera estelar

Israel Adesanya (c) vs. Paulo Costa (2) – Cinturón de Peso Mediano de la UFC.
Dominick Reyes (1) vs. Jan Blachowicz (3) – Cinturón Vacante de Peso Semi-Completo de la UFC.
Kai Kara-France (7) vs. Brandon Rovyal (10)
Claudia Gadelha (6) (no peleará y esperan un nuevo nombre) vs. Yan Xiaonan (10)
Zubaira Tukhugov vs. Hakeem Dawodu.