Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Cómo lo tomará? Polémico mensaje de Ben Askren a Khamzat Chimaev

Khamzat Chimaev (8-0 MMA, 2-0 UFC) estará pronto en la jaula de UFC, por lo que Ben Askren dejó algunas polémicas al respecto.

Ben Askren.
Ben Askren.

Khamzat Chimaev (8-0 MMA, 2-0 UFC) estará pronto en la jaula de UFC, por lo que Ben Askren dejó algunas polémicas al respecto. El prospecto de Dana White está siendo furor en las Artes Marciales Mixtas, después de un récord de dos victorias seguidas en diez días. Ahora el 19 de septiembre será el turno de volver a luchar, por lo que hay una gran expectativa de lo que pueda pasar. Siendo así, el expeleador de MMA cree que será su primera prueba verdadera.

«La parte difícil de ello es que lo vimos dos veces en la UFC. Pero el primer tipo contra el que luchó, John Phillips, está 1-4 en la UFC. Así que no tuvo éxito. Y el segundo fue una nueva adición a la UFC. Por lo tanto, (Chimaev) no ha ganado una pelea de UFC. Y así es como, OK, bueno, definitivamente destrozó a estos tipos, no hay duda de eso, pero ¿son estos tipos competencia a nivel Gerald Meerschaert? Y la respuesta a eso es que no, definitivamente no lo son», comenzó diciendo, molesto por sus dos contiendas anteriores.

Entendiendo lo que menciona Ben Askren, será cuestión de ver el sábado qué sucede. Por eso, continuó diciendo: «Así que, a veces la gente puede verse muy bien contra los chicos que no son tan buenos, y luego cuando entran en una pequeña competencia, es mucho más difícil. Así que realmente no sé qué esperar de Chimaev. Sé que Gerald es muy bueno. Es muy duro. Pero, sí, no sé acerca de Chimaev todavía. Bueno, creo que una de las cosas es que Gerald es muy difícil de someter».

Este sábado habrá resultados

«Es muy difícil de controlar. Nunca luchó, pero (tiene) lucha libre bastante sólida. Entonces, una de las cosas que puedo ver sucediendo, seguro es que Chimaev sale como una bola de fuego y no es capaz de hacer el daño. No es capaz de obtener las presentaciones, y entonces Gerald comienza a tomar el control a medida que la lucha avanza. Puedo ver que sucede al 100 por ciento. Eso sería enorme si puede ganar esta pelea. No podía creer lo rápido que despegó Chimaev. Eso fue salvaje», sumó también.

Dándole consejos al rival de Khamzat, Ben Askren resaltó lo siguiente: «Le dije a Gerald que es genial. Se suma a la historia, y se puede robar el bombo de otra persona. Quiero decir, eso es seguro, ¿verdad? Así que hay un bombo detrás de Chimaev. Roba su bombo. Hazlo tuyo. Y, ya sabes, Gerald probablemente no puede hacer peso welter, que es la pelea de Maia. Dile a Maia que se acare cada una de las dos. Creo que ese es el movimiento con seguridad».

Ver esta publicación en Instagram

First training in Las Vegas @andreasthegeneral 🥇

Una publicación compartida por Khamzat Chimaev (@khamzat_chimaev) el