Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Dustin Poirier a Bellator? La competencia de UFC llama con fuerza al «Diamante»

El peleador estadounidense, Dustin Poirier, tenía prevista una pelea con Tony Ferguson en UFC, la que finalmente no se dará.

Dustin Poirier.
Dustin Poirier.

El peleador estadounidense, Dustin Poirier, tenía prevista una pelea con Tony Ferguson en UFC, la que finalmente no se dará. Por ello, muchas polémicas comenzaron a salir a la luz, desde la opinión del «Diamante», la afirmación de Dana White y la burla del pretendiente. Ahora, desde Bellator, Patricky Freire afirma que quiere enfrentarlo. Así, escribió un mensaje en Twitter, dejando en claro cuál es su idea para lo que podría llegar a darse en un futuro.

“Imagínese lo genial que sería el MMA si cuando un promotor no valora a sus luchadores, pudiera ir a ofrecer sus talentos a otra parte. Ven a Bellator Dustin Poirier. Estoy seguro de que te harán sentir apreciado y te pagarán lo que te mereces. Y luego podemos luchar», fue lo que escribió Patricky Freire en su cuenta personal de Twitter. ¿Qué pasará ahora? ¿Cambiará de empresa? Lo cierto es que el norteamericano se siente muy bien en UFC.

La opinión de Dana White

«Escucha, me gusta Dustin«, comunicó Dana White a los periodistas, haciendo foco en la incógnita de Poirier vs. Ferguson. A su vez, el mandatario de la máxima empresa de Artes Marciales Mixtas afirmó: «No voy a sentarme aquí y decir nada negativo sobre Poirier, es un gran chico. No sé si no quería pelear en Abu Dabi o cuál era su trato: no quería pelear». Ahora, resta saber cómo seguirá la historia con ese pensamiento.

De todas maneras, el mandatario de UFC indicó que Dustin Poirier es el principal problema en este evento. «No es que no quiera hacerla, pero hay muchas maneras diferentes de rechazar una pelea. Negociarse a sí mismo fuera de uno es una de las maneras en que puede hacerlo. Así que por cualquier razón, no quería tomar esta pelea. Sólo él lo sabe», aseveró el presidente, señalando con toda su fuerza al peleador.

La afirmación de Poirier

«Quiero esa pelea», fue la respuesta de Poirier, la que rápidamente se volvió viral. «Simple y claro, quiero luchar contra Ferguson. Me gusta el emparejamiento», añadió a sus dichos. Por otro lado, Dana confirmó que habría otra pelea para Ferguson, además de que espera que «El Cucuy» la acepte. «Te dije que tenemos una pelea. No veo a Tony no aceptar la pelea», sentenció el mandatario de la jaula más importante de MMA.

Posteo de Patricky Freire.
Posteo de Patricky Freire.