Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Mejor imposible! La ilusión de Danyelle Wolf por su nuevo contrato con UFC

La excampeona estadounidense de boxeo, Danyelle Wolf, ya tiene su contrato con un UFC y no puede esperar para debutar.

Danyelle Wolf.
Danyelle Wolf.

La excampeona estadounidense de boxeo, Danyelle Wolf, ya tiene su contrato con un UFC y no puede esperar para debutar. En el Dana White’s Contender Series, el martes por la noche, la misma se enfrentó a la invicta Taneisha Tennant y supo derrotarla. Fue por decisión unánime, aunque muchos creen que no debió ganar. De todas formas, el presidente de la empresa no dudó y la hizo firmar. Ahora, algunos ya quieren verla de nuevo en acción.

«Sólo de esta pelea en sí, he aprendido mucho, y estoy muy agradecido de todo lo que aprendí», comenzó diciendo Wolf a la prensa, luego de lo que fue su victoria en UFC Apex de Las Vegas. «Estoy casi contento de que haya sido los tres asaltos para que realmente pueda tomar mucho de esta pelea, y lo he hecho, y lo haré y, como dije, estaré en el gimnasio mañana», señaló.

Espera a su próxima guerrera

«Supongo que hablaremos con Dana y veremos lo que tiene reservado. Pero, sin duda, soy el tipo de atleta que sólo quiero ir al gimnasio en este momento y trabajar en todo lo que vi o me perdí o no hice suficiente. Mis entrenadores probablemente me golpearán por esto, pero quiero volver al gimnasio mañana», comentó. Claramente está ansiosa por volver a ponerse los guantes e ingresar a la jaula, teniendo en cuenta que fue un gran debut en MMA.

Sabiendo que aún tiene que mejorar su técnica en el octágono más importante del mundo, Danyelle mencionó: «Estoy pensando en todo lo que debería haber hecho, podría haberlo hecho mejor, así es como he sobresalido en todos los deportes que he hecho y lo rápido que sobresalí en boxeo y jiu-jitsu es que no me detengo, y vuelvo directamente al tablero de dibujo y vuelvo al trabajo».

Reconoció que no fue fácil

«Me dio una dura batalla, fue realmente muy buena. Tengo mejores golpes, mi boxeo es excelente. Tengo que seguir entrenando, pero mi vida está dedicada a esto. Entreno en MMA desde hace años sólo por esta oportunidad y finalmente pude conseguir lo que vine a buscar. Estoy muy contenta de tener mi contrato con UFC. Ahora, espero pelear cuanto antes, estoy lista», expresó Danyelle, luego de recibir su contrato con la empresa.