Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Se retira? Donald Cerrone fue contundente sobre su futuro en UFC

El experimentado peleador de UFC, Doland Cerrone, fue entrevistado hace horas y una pregunta lo sorprendió.

Donald Cerrone.
Donald Cerrone.

El experimentado peleador de UFC, Doland Cerrone, fue entrevistado hace horas y una pregunta lo sorprendió. El mismo lleva varios años de guerra dentro del octágono, por lo que hay una duda frecuente: ¿cuándo se retirará? En cuanto a esto, el mismo fue contundente y dio su punto de vista. En cuanto a su respuesta, rápidamente se viralizó, teniendo en cuenta la magnitud que presenta su apellido en la jaula más importante del mundo.

«Diablos, no», fue la respuesta de Cerrone a los periodistas, quienes le cuestionaron si ya pensaba en el retiro. «No. Ni siquiera está en alguno de mis pensamientos. Pregunta equivocada. Me gustaría decir que sí, UFC me mantendrá para siempre. Pero, también en el mismo aliento, ni siquiera quiero pensar en perder de nuevo porque podría suceder», comunicó. Quiso eliminar la pregunta, pero no descartó que suceda.

A su vez, el mismo también mencionó lo siguiente: «He entrenado mi trasero, estoy listo para el rock and roll. Estoy planeando estar aquí por mucho tiempo. Me iré cuando termine. Nunca quiero los papeles para caminar. Cuando ‘Cowboy’s’ termine de pelear, voy a doblar mi sombrero y voy a decir, ‘Muy bien chicos, ya he tenido suficiente. Estoy fuera. No quiero que llamen a mi pesebre y me liberen, eso sería una. Voy a seguir luchando contra mí».

«Siento que este campamento me hizo enamorarme de por qué estoy haciendo esto. Seguro. ¿Estoy listo? Sí. ¿Vamos a ver un nuevo ‘Cowboy?’ No. La misma madre mala y desagradable que has visto durante años, sólo va a salir un poco antes. Eso es todo. Todos los detractores, todas esas personas que dicen: ‘Has perdido cuatro seguidos, no perteneces, deberías estar retirado’. A todos ellos, no les respondo», comentó Donald, ante las críticas por el presente que tiene.

«No me importa si necesito probar algo, no necesito probar nada. Este es sólo para mí. Puedo mirarme al espejo el sábado por la mañana y decir: ‘Vamos, nena’. Esto es para ti. Puedo tener toda la diversión que quiero sin expectativas, sin necesidad de ganar, sin necesidad de hacer. Sólo pelea mi pelea y haz lo que hago. Ama cada segundo de ella y diviértete, disfrútalo. Así es como voy a salir victorioso sin importar cómo vaya la pelea para mí. No hay manera equivocada de que esta pelea pueda ir», cerró Donald Cerrone. ¿Se queda o se va de UFC?