Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Se viene un gran combate! Khamzat Chimaev y sus palabras para Gerald Meerschaert

Un veterano de mil batallas se enfrenta al prospecto invicto en la cartelera estelar del UFC Vegas 11, donde Khamzat Chimaev se destaca.

Khamzat Chimaev.
Gerald Meerschaert.

Un veterano de mil batallas se enfrenta al prospecto invicto en la cartelera estelar del UFC Vegas 11, donde Khamzat Chimaev se destaca. Gerald Meerschaert (31-13 MMA, 6-5 UFC) no tiene miedo del historial que tiene su rival, por lo que dentro de pocas horas intentará demostrárselo. Está claro que hay fuego entre ambos, por lo que el sábado podría darse uno de los mejores combates del año. La vieja escuela contra la nueva generación, un cruce de historias.

«No sé por qué se le falta el respeto. La gente de boxeo amateur va con cinco o seis peleas. Voy a pelear aquí y ahora después de un mes, pero hice en 10 días dos peleas. No sé por qué se siente así. Habla demasiado, habla demasiado. Me dijo: ‘Me faltas el respeto’. No me gustó eso. Le dije: ‘Te voy a aplastar, gallina’. Y él no dice nada y yo voy de allí», señaló el luchador, haciendo foco en el intercambio verbal que hubo.

Claramente se tiene mucha confianza para lo que viene, por lo que Khamzat Chimaev dijo lo siguiente: «Estoy mejor en todas partes. Soy mejor luchando, estoy mejor luchando. Soy mejor en golpear. Nadie va a detenerme. … No sé qué va a pasar el sábado por la noche, pero voy a ir al 100 por ciento a matar a este tipo. Eso es lo que sé. Con todo para acabar con él». Así, sólo espera subir al octágono y destrozar a su rival.

¿Amenazas en la previa?

Un tenso momento se habría vivido en el hotel donde se encuentran ambos peleadores, luego de cruzarse por los pasillos. Allí, Chimaev intentó intimidar a Meerschaert, quien acotó: «Nos pasamos en el pasillo muy rápido y lo intentó, creo que estaba tratando de hablar basura conmigo. No hables demasiado’, y yo era como, ‘Sí, OK’, estamos peleando el sábado, así que no vamos a hacer nada ahora porque quiero ganar dinero».

«No sé cuál es su trato y no sólo eso, pero no creo que sea algo muy bueno para flexionar cuando tienes a todos tus amigos contigo y esas cosas. Tenía un tipo conmigo y tenía un montón de tipos con él. Entiendo, no tienes que gustarme, no tengo que gustarme, pero vamos a guardarlo para la jaula», finalizó diciendo Gerald, el que obviamente no le teme a su nuevo contrario. Este sábado se verán las caras en el UFC Vegas 11.

Khamzat Chimaev.
UFC Vegas 11.