Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Su nueva candidata? Las palabras de Dana White para Danyelle Wolf

Danyelle Wolf, excampeona estadounidense de boxeo, consiguió un UFC y Dana White respondió a los críticos.

Danyelle Wolf.
Danyelle Wolf.

Danyelle Wolf, excampeona estadounidense de boxeo, consiguió un UFC y Dana White respondió a los críticos. El martes por la noche, la misma se enfrentó a la invicta Taneisha Tennant, en el Dana White’s Contender Series. Por decisión unánime, la pugilista se llevó un vínculo con la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas del mundo. Luego de ello, muchos creen que no debía tener un lugar, por lo que el presidente no se quedó callado.

«Normalmente alguien que está 0-0 y tuvo una actuación difícil como esa -se peleó con una chica que era 5-0 -, y estaba invicto, no tiene buenos resultados. Danyelle la lastimó un par de veces y tuvo que correr hacia atrás y poner la cabeza hacia abajo, cosas que no haces a menos que te estén golpeando muy duro. Así que voy a darle una oportunidad», inició diciendo Dana White, quien ya cree que tiene una posible futura campeona.

Tuvo sus motivos

Respondiendo a las críticas que recibió por haberle dado lugar en UFC, Dana resaltó lo siguiente: «Quiero decir, ella tiene como 43 peleas profesionales. No es que no pueda pelear. No es como si nunca hubiera estado allí antes. Internet se está volviendo loco diciendo que perdió la pelea, y le dimos una oportunidad. Escucha, le he dado a la gente con mucho menos habilidad, así que creo que se merece una oportunidad».

«Nuestra división de 45 libras no es una división profunda», comunicó White, haciendo foco en lo que muchos piensan. Está claro que no hay grandes peleadoras en esa división, además de que el número de las mismas no es abundante. Ahora, ya cuenta con una candidata. «Ella quiere estar en la UFC; ella siempre ha querido estar en la UFC. Ella luchó su camino en la UFC esta noche, y depende de ella si se queda aquí o no».

La palabra de Danyelle Wolf

«Me dio una dura batalla, fue realmente muy buena. Tengo mejores golpes, mi boxeo es excelente. Tengo que seguir entrenando, pero mi vida está dedicada a esto. Entreno en MMA desde hace años sólo por esta oportunidad y finalmente pude conseguir lo que vine a buscar. Estoy muy contenta de tener mi contrato con UFC. Ahora, espero pelear cuanto antes, estoy lista», expresó Danyelle, luego de recibir su contrato con la empresa.