Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Excusas? El motivo por el cual Dustin Poirier no aceptó pelear con Michael Chandler

La pelea que se daría entre Dustin Poirier y Tony Ferguson no será, por lo que le ofrecieron un nuevo nombre al «Diamante».

Dustin Poirier.
Dustin Poirier.

La pelea que se daría entre Dustin Poirier y Tony Ferguson no será, por lo que le ofrecieron un nuevo nombre al «Diamante». La contienda estaba dando de qué hablar desde hace tiempo, pero finalmente no se realizará. Dana White había mencionado que la misma no era oficial, cosa que después confirmó avisando que no se presentarían en la jaula. Ahora, Ariel Helwani dejó un claro mensaje en su cuenta personal de Twitter.

«Según me dicen mis fuentes, ayer UFC le ofreció a Dustin Poirier pelear con Michael Chandler pero no pudieron alcanzar un acuerdo. Uno de los inconvencientes fue el mismo que anteriormente -el dinero- pero también me dicen que Dustin Poirier quería mostrar lealtad a Tony Ferguson, que lo defendió tanto en público como en privado», fue lo que tuiteó Ariel Helwani, haciendo foco en lo que sucedió en las últimas horas.

El mensaje de Dana White

«Escucha, me gusta Dustin«, comenzó explicando Dana White a los periodistas en una conferencia de prensa, afirmando su postura. Esta se llevó a cabo después del evento del Contender Series del martes pasado. Por otro lado, también contó: «No voy a sentarme aquí y decir nada negativo sobre Dustin, es un gran chico. No sé si no quería pelear en Abu Dabi o cuál era su trato: no quería pelear».

El pedido de Poirier

Cuando el presidente había destacado que fue Dustin Poirier quien rechazó el evento con Tony Ferguson, el peleador comunicó que no era de esa manera. «Quiero esa pelea», respondió el «Diamante» a través un mensaje en sus redes sociales, el que rápidamente se hizo viral. «Simple y claro, quiero luchar contra Ferguson. Me gusta el emparejamiento», añadió también a sus palabras, afirmando que no se había apartado del posible enfrentamiento.

Lo quieren en Bellator

Al generarse muchas dudas en esta situación, Patricky Freire, peleador de Bellator MMA, empresa que es competencia de UFC, le ofreció cambiarse de bando. “Imagínese lo genial que sería el MMA si cuando un promotor no valora a sus luchadores, pudiera ir a ofrecer sus talentos a otra parte. Ven a Bellator Dustin Poirier. Estoy seguro de que te harán sentir apreciado y te pagarán lo que te mereces. Y luego podemos luchar», destacó.

Ver esta publicación en Instagram

Gotta keep the Mane thing the Main thing. #PaidInFull

Una publicación compartida por Dustin Poirier (@dustinpoirier) el