Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Impresionante! Lo mejor que dejaron las preliminares del UFC Vegas 11

Este sábado se está disputando el UFC Vegas 11, el que dejó impresionantes finalizaciones antes de tiempo y batallas para el recuerdo.

UFC Vegas 11.
UFC Vegas 11.

Este sábado se está disputando el UFC Vegas 11, el que dejó impresionantes finalizaciones antes de tiempo y batallas para el recuerdo. De las ocho contiendas que hubo en las preliminares, sólo dos llegaron a las tarjetas. De las restantes, tres fueron por sometimientos, dos por nocaut técnico y una por nocaut. Así, es no de los mejores espectáculos hasta el momento en este congestionado 2020.

Las más destacadas

En un combate donde ambos dieron para el recuerdo, aunque el que finalmente terminó con el puño en alto fue quien más mostró, Randy Costa apareció con todo. Pasaron pocos segundos para que termine con la contienda, la que dejó una imagen muy buena suya y no teme a volver a entrar en el octágono en poco tiempo. «Ahora, la semana que viene, la otra, cuando sea. Estoy listo para volver a pelear», fue lo que dijo al terminar con su presencia en el UFC Vegas 11, tras noquear a Journey Newson.

Darrick Minner sabía que no sería nada fácil su cruce con T.J. Laramie, ya que este último es una de las mejores apuestas en el presente de la empresa más importante del mundo de las Artes Marciales Mixtas. Por eso, necesitaba hacer un trabajo perfecto para poder salir victorioso. Así fue como lo obtuvo, aunque quizás tampoco él pensó que lo haría en menos de veinte segundos de pelea. Con una guillotina letal, el vencedor destacó su presencia por sobre los demás en sólo 18 segundos.

Jessica-Rose Clark dio otra de las mejores peleas de la noche, la que marcó toda la lona del octágono por la sangre su rival. Sarah Alpar fue quien recibió varios rodillazos en su rostro, donde uno de ellos estuvo al borde de ser ilegal. Sin ir más lejos, fue justamente por ello que desfiguró a su contraria y terminó consiguiendo un gran nocaut técnico en el tercer asalto. Aunque se fue contenta por el resultado, asumió que estuvo muy cerca de ser descalificada.

Resultados parciales

Cartelera Estelar

21:00 horas de Chile y Argentina; 19:00 horas de Perú, México y Ecuador.

Colby Covington vs. Tyron Woodley.
Donald Cerrone vs. Niko Price.
Khamzat Chimaev vs. Gerald Meerschaert.
Johnny Walker vs. Ryan Spann.
Mackenzie Dern vs. Randa Markos.
Kevin Holland (victoria por decisión dividida) vs. Darren Stewart.

Cartelera Preliminar

18:00 horas de Chile y Argentina; 16:00 horas de Perú, México y Ecuador.

Jordan Espinosa vs. David Dvořák (victoria por decisión unánime).
Mirsad Bektic vs. Damon Jackson (victoria por sumisión en el tercer round).
Mayra Bueno Silva (victoria por sumisión en el primer round) vs. Mara Romero Borella.
Jessica-Rose Clark (victoria por TKO en el tercer round) vs. Sarah Alpar.
Darrick Minner (victoria por sumisión en el primer round) vs. T.J. Laramie.
Journey Newson vs. Randy Costa (victoria por KO).
Andre Ewell (victoria por decisión dividida) vs. Irwin Rivera.
Tyson Nam (victoria por TKO en el segundo round) vs. Jerome Rivera.