Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡La nueva estrella de UFC! Khamzat Chimaev y un nuevo nocaut para la historia

Uno de los prospectos más interesantes de los últimos tiempos, Khamzat Chimaev, consiguió un nuevo e impresionante nocaut.

Khamzat Chimaev.
Khamzat Chimaev.

Uno de los prospectos más interesantes de los últimos tiempos, Khamzat Chimaev, consiguió un nuevo e impresionante nocaut. En el UFC Vegas 11, el peleador sueco duró sólo 17 segundos en el octágono, ya que el primer golpe que tiró noqueó a su rival. Fue Gerald Meerschaert quien recibió el impactante puño, el que rápidamente lo tiró a la lona y ahí lo dejó durmiendo. Tal y como había dicho en la previa, la contienda culminó rápido.

«Yo lo dije. Iba a terminar esta pelea muy rápido. Ya lo han visto. No hay nadie que me pueda vencer. No es sólo decirlo, hoy quedó otra vez demostrado que vengo por todo. No hay nadie mejor que yo en esta división. Quiero pelear ya nuevamente. Ahora, mañana, enseguida, la semana que viene, cuando sea. Lo avisé en la previa y así fue como pasó. Que me pongan en frente a quien sea», comenzó diciendo Chimaev, luego de conseguir el nocaut.

Los picantes de la previa

«Voy a pelear aquí y ahora después de un mes, pero hice en 10 días dos peleas. No sé por qué se siente así. Habla demasiado, habla demasiado. Me dijo: ‘Me faltas el respeto’. No me gustó eso. Le dije: ‘Te voy a aplastar, gallina’. Y él no dice nada y yo voy de allí. Estoy mejor en todas partes. Soy mejor luchando, estoy mejor luchando. Soy mejor en golpear. Nadie va a detenerme. … No sé qué va a pasar el sábado por la noche, pero voy a ir al 100 por ciento a matar a este tipo. Eso es lo que sé. Con todo para acabar con él», mencionó Khamzat.

«No sé cuál es su trato y no sólo eso, pero no creo que sea algo muy bueno para flexionar cuando tienes a todos tus amigos contigo y esas cosas. Tenía un tipo conmigo y tenía un montón de tipos con él. Entiendo, no tienes que gustarme, no tengo que gustarte, pero vamos a guardarlo para la jaula, no en un hotel», señaló Gerald Meerschaert, haciendo foco en un altercado que hubo en el alojamiento en el que se encontraban.

Resultados parciales

Cartelera Estelar

Colby Covington vs. Tyron Woodley.
Donald Cerrone vs. Niko Price.
Khamzat Chimaev (victoria por KO en el primer round) vs. Gerald Meerschaert.
Johnny Walker (victoria por TKO en el primer round) vs. Ryan Spann.
Mackenzie Dern (victoria por sumisión en el primer round) vs. Randa Markos.
Kevin Holland (victoria por decisión dividida) vs. Darren Stewart.

Cartelera Preliminar

Jordan Espinosa vs. David Dvořák (victoria por decisión unánime).
Mirsad Bektic vs. Damon Jackson (victoria por sumisión en el tercer round).
Mayra Bueno Silva (victoria por sumisión en el primer round) vs. Mara Romero Borella.
Jessica-Rose Clark (victoria por TKO en el tercer round) vs. Sarah Alpar.
Darrick Minner (victoria por sumisión en el primer round) vs. T.J. Laramie.
Journey Newson vs. Randy Costa (victoria por KO).
Andre Ewell (victoria por decisión dividida) vs. Irwin Rivera.
Tyson Nam (victoria por TKO en el segundo round) vs. Jerome Rivera.