Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Sólo 18 segundos! Darrick Minner cortó el sueño de T.J. Laramie en el UFC Vegas 11

El UFC Vegas 11 comenzó con muchísima potencia este sábado, en el que Darrick Minner sometió a T.J. Laramie en 18 segundos.

Darrick Minner.
Darrick Minner.

El UFC Vegas 11 comenzó con muchísima potencia este sábado, en el que Darrick Minner sometió a T.J. Laramie en 18 segundos. Después de que este último haya conseguido de inmensa forma un contrato con la empresa, al ganar en el Dana White´s Contender Series hace pocas semanas, inició con el pie izquierdo. Jamás imaginó que su rival iría, como siempre, por la «guillotina». Esta técnica de sumisión es su favorita y una vez más lo consiguió así.

Minner sabía que no sería nada fácil, ya que Laramie es una de las mejores apuestas en el presente de la empresa más importante del mundo de las Artes Marciales Mixtas. Por eso, necesitaba hacer un trabajo perfecto para poder salir victorioso. Así fue como lo obtuvo, aunque quizás tampoco él pensó que lo haría en menos de veinte segundos de pelea. Ahora, espera volver lo antes posible. «La semana que viene, dentro de cuatro, de tres, cuando quieran», afirmó Darrick.

«Tengo tres medallistas mundiales en el pequeño gimnasio de mi pueblo, en el que entreno. Todos los días me manejo con gente de un gran nivel. Honestamente, cuando él buscaba las sumisiones, algo tenía. No puedo decir qué fue lo que le causó la lesión. Cuando estaba encima, le pegue casi siempre en el rostro. No sé en qué momento se habrá lesionado. Este lugar es lo que siempre soñé, lo que siempre imaginé. Es un sueño hecho realidad», dijo T.J. Laramie cuando consiguió su contrato con UFC.

Otra finalización en la misma noche

Volvió con todo la acción en una jornada histórica del UFC Vegas 11, donde Randy Costa se quedó con un nocaut impresionante. Con sólo algunos segundos de comenzado el primer asalto, el peleador sacó una patada letal, la que rápidamente mandó a su rival a dormir y le dejó una importantísima victoria para él. Siendo así, esta fue una más de las grandes imágenes vistas en el inicio del espectáculo. Después, grandes peleas se siguieron dando.

Resultados parciales

Cartelera Estelar

21:00 horas de Chile y Argentina; 19:00 horas de Perú, México y Ecuador.

Colby Covington vs. Tyron Woodley.
Donald Cerrone vs. Niko Price.
Khamzat Chimaev vs. Gerald Meerschaert.
Johnny Walker vs. Ryan Spann.
Mackenzie Dern vs. Randa Markos.
Kevin Holland vs. Darren Stewart.

Cartelera Preliminar

18:00 horas de Chile y Argentina; 16:00 horas de Perú, México y Ecuador.

Jordan Espinosa vs. David Dvořák (victoria por decisión unánime).
Mirsad Bektic vs. Damon Jackson (victoria por sumisión en el tercer round).
Mayra Bueno Silva (victoria por sumisión en el primer round) vs. Mara Romero Borella.
Jessica-Rose Clark (victoria por TKO en el tercer round) vs. Sarah Alpar.
Darrick Minner (victoria por sumisión en el primer round) vs. T.J. Laramie.
Journey Newson vs. Randy Costa (victoria por KO).
Andre Ewell (victoria por decisión dividida) vs. Irwin Rivera.
Tyson Nam (victoria por TKO en el segundo round) vs. Jerome Rivera.