Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Un nuevo despido! John Dodson fue apartado de UFC

El peleador nacido en Nuevo México, John Dodson, fue despedido de UFC en estas horas y genera una nueva polémica.

John Dodson.
John Dodson.

El peleador nacido en Nuevo México, John Dodson, fue despedido de UFC en estas horas y genera una nueva polémica. El mismo disputó dos veces una pelea por el cinturón, aunque no pudo conseguirlo y se quedó en el intento. A su vez, fue uno de los ganadores de The Ultimate Fighting, por lo que realmente mostraba un gran potencial en sus mejores años.

MMA Fighting fue quien confirmó su despedida, luego de que fuentes cercanas al peleador oficializaran su salida. Fue en 2011 cuando pudo conseguir el título en The Ultimate Fighting, lo que lo hizo escalar rápidamente varios puestos en el ranking. Allí, noqueó a TJ Dillashaw y su nombre quedó a la vista de todos. Este último era el futuro campeón, por lo que su respaldo fue gigante.

Su contienda con Demetrious Johnson en 2013 fue otra de las que lo que lo posicionó bien arriba, aunque perdió por decisión dividida. Tuvo que bajar a las 125 libras, pero eso no fue un obstáculo para él y pudo seguir como si nada hubiera pasado. Después, en el UFC 191, tuvo la revancha que lo llevaría a una posible disputa por el título, pero nuevamente cayó y su apellido empezó a alejarse.

De todas maneras, sí pudo hacer su trabajo y finalizarlo ante Pedro Munhoz, Eddie Wineland y Nathaniel Wood. Su última contienda fue ante Merab Dvalishvili, donde cayó por decisión unánime y empezó a pensar en una retirada anticipada. Ahora, a pocas horas de la noticia, John Dodson no tiene contrato y deberá conseguir una nueva empresa, si es que busca seguir en las Artes Marciales Mixtas.

Logros en su carrera

Ultimate Fighting Championship

  • The Ultimate Fighter 14 Ganador del torneo de peso gallo.
  • The Ultimate Fighter 14 KO de la temporada.
  • Pelea de la Noche (Una vez) vs Demetrious Johnson.
  • KO de la Noche (Dos veces).
Ver esta publicación en Instagram

All need to win is hardwork and a little blood lol

Una publicación compartida por John Dodson (@johndodsonmma) el