Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Vuelve o no? Dana White fue contundente sobre el posible regreso de Brock Lesnar a UFC

Desde hace poco más de una semana que la ilusión crece por Brock Lesnar nuevamente en UFC, aunque Dana White fue claro.

Brock Lesnar.
Brock Lesnar.

Desde hace poco más de una semana que la ilusión crece por Brock Lesnar nuevamente en UFC, aunque Dana White fue claro. El presidente del octágono más importante del mundo de Artes Marciales Mixtas habló con la prensa y dio su opinión sobre este tema, el que ha dado de qué hablar día tras día desde que inició el rumor. Ahora con la palabra de un protagonista principal, los planes pueden viajar por el camino que deben.

«Ni una palabra. Te afirmo que seguro que me encantaría saber cómo está y cómo está su familia, cosas así, pero creo que ese sería el alcance de la conversación con él, nada de hablar de un regreso. Cualquier guerrero también merece su descanso”, comenzó diciendo el mandatario, resaltando que no ha mantenido contacto con el excampeón de Pesos Pesados de UFC. Por ello, la ilusión cayó rápidamente.

Por otro lado, Dana White puso la voz en alto por otra cuestión que también es una realidad. La edad de Brock no es la mejor para el regreso tan cercano, por lo que no lo ve volviendo en poco tiempo a la jaula. “El tipo ha tenido una carrera larga y asesina y se convirtió en Campeón de Peso Pesado de UFC, y también ha vuelto a triunfar en WWE. Ha ganado mucho dinero y no creo que le urja volver. Simplemente no lo veo regresar aquí a su edad», sumó.

¿Se verá con Fedor Emalianenko en Bellator?

“La situación con Lesnar es que no sabemos con seguridad si es un agente libre. Yo no sé si él quiere volver a pelear y cual es la situación que presenta. Hable con los managers de Brock y dijeron: “Hey, si Lesnar quisiera pelear frente Fedor, tenemos el atleta para realizar la pelea que jamás sucedió”. Veremos si sucede y si se concreta. Sólo él sabe si va a suceder”, fue lo que resaltó Scott Coker, el presidente de Bellator, quien también lo quiere en su empresa.

Miocic lo quiere enfrentar en UFC

El actual campeón de la categoría lo quiere de vuelta. Por eso, dijo: “100% Si Lesnar quiere volver a pelear, creo que yo debería ser la principal opción de UFC o preguntar primero. No sabia que Jones mandaba todo eso. Voy a enfocarme en lo que funcionó frente Ngannou. El mejoró mucho desde cuando nos enfrentamos, yo también tengo que continuar evolucionando. Tal vez, yo cambie mis derribos, tenga una estrategia diferente y puedo vencerlo por finalización, en vez de estar encima de él, como muchos creen que yo haré”.