Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Encantado! Dana White llenó de elogios a Khamzat Chimaev: «El tipo es especial»

Khamzat Chimaev (9-0 MMA, 3-0 UFC) ridiculizó a Gerald Meerschaert (30-14 MMA, 6-6 UFC) en sólo 17 segundos.

Khamzat Chimaev.
Khamzat Chimaev.

Khamzat Chimaev (9-0 MMA, 3-0 UFC) ridiculizó a Gerald Meerschaert (30-14 MMA, 6-6 UFC) en sólo 17 segundos. Esto ocurrió el sábado por la noche, en el UFC Vegas 11, disputado en el Apex. Después de quedarse con un gran nocaut y posteriormente el bono de la mejor definición de la noche, Dana White llenó de elogios al sueco. Cabe destacar que esta es su tercera contienda exitosa en el octágono en únicamente 66 días.

«El tipo es especial», fue lo que Dana White le respondió a los periodistas, luego de lo que fue una gran noche en Las Vegas este sábado. «He estado en este juego toda mi vida, nunca he visto nada como él. Es especial, es diferente y quiere volver a pelear. Nunca he estado en una posición en la que estoy como, ‘¿Quién es el siguiente? ¿Cómo le hacemos pelear? ¿Cómo lo traemos aquí, cómo lo llevamos allí?», sumó también.

«¿Cómo hacemos esto, cómo hacemos eso? Es divertido y me gusta y creo que cuando eres un fanático de la pelea un tipo como este es a quien te gusta ver, seguir y odiar y lo que sea. Este tipo es uno de los luchadores más especiales que he visto, si no el tipo más especial que he encontrado», destacó el presidente de la empresa más importante del mundo de Artes Marciales Mixtas, haciendo foco en el poderío del sueco.

«Eso es lo que todo el mundo está diciendo, realmente es impresionante. Este chico va a dar de qué hablar durante años. Este tipo es especial, hombre… Aún no sé qué hago con él. Podría pelear antes que Maia y pelear con Maia también. Maia no va a estar lista a tiempo para este chico», finalizó diciendo Dana White, quien realmente está encantado con el sueco. Chimaev es el presente, pero muchos ya lo ven como el futuro.

Sus dichos de antes

«No sé cómo se desarrolló eso, pero así es como lo estamos haciendo. Les dije a estos tipos: ‘Consíguele dos peleas. Consíguele uno aquí en Las Vegas y otro en Fight Island’, y está peleando ambos aquí. No sé por qué hacemos eso, pero lo que sea. Todo está bien. La cosa es que el tipo quiere seguir luchando», expresó White hace tiempo, cuando Khamzat consiguió dos impresionantes finalizaciones en sólo diez días.