Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Semicompletos o completos? Lo que viene para Ovince Saint-Preux en UFC

Ovince Saint-Preux liquidó Alonzo Menifield en el combate co-estelar del UFC Vegas 9, por lo que ahora no teme a los pesos pesados.

Ovince Saint-Preux.
Ovince Saint-Preux.

Ovince Saint-Preux liquidó a Alonzo Menifield en el combate co-estelar del UFC Vegas 9, por lo que ahora no teme a los pesos pesados. El estadounidense se mostró en los semicompletos con un nocaut brutal, después de cuatro pérdidas en seis peleas. Sin dudas, dejó una gran imagen en dicho encuentro, por lo que muchos lo quieren seguir viendo en esa categoría. De todas maneras, no descarta subir a lo más pesado.

Su retorno fue triunfante en las 205 libras, después de aplastar a Menifield, quien venía de perder su invicto en el UFC ante Devin Clark en junio. Lo cierto es que su rival terminó dormido en la jaula en el segundo asalto. Fue por ello que Dana White quedó muy contento con él, por lo que sigue programándole una gran pelea para un futuro no muy lejano. Sin saber qué es lo que vendrá, no teme a tener que volver a entrar a la jaula.

«Incluso con la división de los pesos pesados y aturdido con todo eso, definitivamente puedo hacerlo de nuevo. Lo volvería a hacer. Es una locura también, mi primera pelea se apeteció hasta el peso pesado, luché contra el peso pesado más duradero en la historia de UFC, y creo que lo hice excepcionalmente bien con él. Si se presenta la oportunidad, volveré a los pesos pesados también, pero 205 es mi hogar, siempre ha sido mi hogar, y me siento bien en 205″, inició OSP.

¿Qué viene ahora para él?

A su vez, Ovince también comentó lo siguiente al respecto: «Mientras pueda seguir sintiéndome como me he sentido el último mes y medio, voy a ser bueno. Incluso cuando vuelvo a Knoxville, estoy de vuelta en el gimnasio. Sólo voy a asegurarme de que estoy marcando en mi dieta y asegurarme de que mi peso se mantiene bajo en lugar de flotar de nuevo hasta casi 240, 245».

«Lo que pasa con los pesos pesados es que no tienes que reducir peso, pero lo único sobre el peso pesado en lo que tienes que pensar es que los pesos pesados ligeros golpean duro, los pesos pesados golpean más fuerte. Incluso Ben, cuando peleé con él, yo era como algunos de los disparos con los que le pegué, estaba como si viniera, hombre. Estoy mirando y se cae y vuelve a subir, y yo estaba como si viniera, tienes que estar bromeando. Los 205, ese tipo de golpes pondrían a alguien abajo», finalizó Saint-Preux.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks for fixing me up @dr.carlosgamero 🙏🏿🙏🏿🙏🏿

Una publicación compartida por Ovince St. Preux (@003_osp) el